Amplios cortes del servicio de agua potable en el Gran Mendoza

A partir del mediodía y a raíz de tareas de limpieza de cañerías, una gran cantidad de barrios de la Capital, Godoy Cruz, Guaymallén y Luján de Cuyo verán suspendido su servicio y otros tantos sufrirán una merma en la presión del suministro. Desde la DGE, aseguran que no se suspenderían las clases.

Con el objetivo de efectuar mejoras en el servicio, hoy se realizará un importante corte de agua potable que abarcará zonas de Capital, Godoy Cruz, Luján de Cuyo y Guaymallén.

Las tareas involucrarán a una zona comprendida por más de 50 manzanas y, según informa Obras Sanitarias Mendoza, obedecen a trabajos de limpieza hidráulica y mantenimiento sobre el Acueducto Potrerillos, con objetivo de mejorar la calidad de servicio de cara a la época estival.

En el Gran Mendoza, fuera de lo que se ha informado como influencia del corte de servicio, pueden aparecer otros sectores de baja presión, que no se pueden identificar, debido a que la situación tiene una relación directa la demanda que produzca la población.

El corte total del suministro abarcará las siguientes zonas:

Lujan: Chacras de Coria, Vistalba, Los Montañeses, Potrerillos, Blanco Encalada y Cacheuta.

Godoy Cruz: Zona Comprendida por calles Panamericana a 9 de Julio y de Carrodilla (Ugarte) a Sarmiento

Capital: B° La Favorita, B° Alta Mendoza, B° Nuevo Amanecer, B° Nueva Generación , B° Andino, B° Cipolletti,  B° San Francisco de Asis, B° Cerro De la Gloria, B° Los Quinces, B° Nueva Esperanza, B° Nuevo Amanecer, B° Los Paraísos, San Agustín, Ucim, Zoológico - Capital

En los siguientes sectores se producirá una baja en la presión del servicio:

Capital: 5°, 6° Sección y B° C.O.V.S.E.

Godoy Cruz: Bº Supe, Bº Serrano, Bº Gráfico,  Bº Barrancos y Bº Susso

Guaymallen: Zona Comprendida por calles Las Cañas, Bandera de Los Andes, Elpidio González, Jesus Nazareno, zona Dorrego entre Zanjón Cacique Guaymallén a Acceso Sur y de Progreso a Acceso Este.

En tanto, en la Dirección General de Escuelas aseguran haber tenido conocimiento de los trabajos desde hace varios días y haber coordinado acciones para que la interrupción del suministro no afecte el normal desarrollo de la actividad escolar durante el turno tarde, por lo que se asegura que no se suspendería el dictado de clases.

Opiniones (0)
23 de noviembre de 2017 | 17:39
1
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia