Deportes

Cáceres: "Intentaremos aprovechar la necesidad de Argentina"

Paraguay se clasificará para el Mundial si gana a Argentina. A la albiceleste sólo le sirve la victoria. Cáceres advierte del peligro de Agüero y Messi.

Paraguay quiere aprovechar la necesidad que tiene Argentina de conseguir un buen resultado tras el varapalo que sufrió el pasado sábado frente a Brasil y conseguir una victoria que le dé el billete para el Mundial de Sudáfrica en el encuentro que ambas selecciones disputarán este miércoles.

Julio César Cáceres no dudó en reconocer que sería muy especial sellar la clasificación ante un combinado, el albiceleste, dirigido por todo un ídolo como Diego Armando Maradona. "Es especial por todos los jugadores que tiene Argentina y lo que significa. Cualquier jugador quiere enfrentarse a Argentina y debido a lo que significa Maradona, la gente está muy entusiasmada de verle y de animar a Paraguay", comentó el defensa paraguayo.

El futbolista de Boca Juniors no escondió que Paraguay intentará sacar tajada del nerviosismo que pueda mostrar Argentina, a quien sólo le vale sumar los tres puntos si no quiere poner en peligro su presencia en la cita de Sudáfrica. "Trataremos de aprovechar la necesidad de ganar de Argentina", destacó Cáceres, quien advirtió que deberán estar concentrados para frenar a jugadores de la calidad de Lionel Messi y Sergio Agüero.

"Si queremos ganar tenemos que atacar, pero teniendo cuidado de los jugadores rápidos que tiene Argentina como Messi, porque no lo puede marcar uno solo y hay que hacerlo escalonadamente. Se verá un lindo encuentro con dos equipos con la necesidad de ganar, aunque nosotros tenemos más ventaja porque sumamos más puntos, pero Argentina es Argentina", apuntó Cáceres para concluir.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|11:06
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile