Deportes

La operación de Felipe Massa fue un éxito

"Una persona normal podría vivir así sin ningún problema, pero para un piloto, si sufres un accidente y tienes este problema, la recuperación es más difícil," explicó Massa.

Felipe Massa se encuentra actualmente en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo, después de sufrir una operación de más de cuatro horas el lunes. La operación era para reparar los daños en el cráneo añadiendo una placa de titanio en el punto donde el brasileño recibió el golpe de un muelle que salió volando durante la calificación de Budapest a finales de julio.

Ferrari dijo que la operación "había tenido un resultado positivo" y que Massa volverá a casa para empezar su preparación física para la próxima temporada después de una corta estancia en el hospital.

En una entrevista publicada el martes por el periódico británico Guardian, el piloto de 28 años dijo que la operación era "para cerrar un hueso de mi cabeza que sacaron porque estaba totalmente dañado.

"Una persona normal podría vivir así sin ningún problema, pero para un piloto, si sufres un accidente y tienes este problema, la recuperación es más difícil," explicaba Massa.

"Esta es la única razón por la que no me dejan competir ahora. Si no, estaría igual que siempre. Voy a ir a Europa para usar el simulador y pilotar algunos karts y entonces ya sabré si estoy al 100%."

Massa confirmó que, a pesar de que era su objetivo, no conseguirá regresar a la competición para su gran premio de casa en Brasil el mes que viene.

Dijo que había estado siguiendo las últimas carreras en directo desde su casa de Sao Paulo pero que "será mucho peor cuando tenga que ver la carrera de Brasil ".

"Será difícil verla," admitía Massa, "pero estaré allí."
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|18:34
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|18:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile