Halla serpiente pitón de 3 metros en su inodoro

Un australiano tuvo una desagradable sorpresa cuando entró a su baño: encontró enroscada en el inodoro una serpiente pitón que medía el doble de la altura de él.

Fue un cazador de serpientes —oficio bastante difundido en esa zona del mundo— el que ayudó a Eric Rantzau a sacar al animal de su casa de Virginia, en el norte de Australia.

"No es raro encontrar serpientes de ese tamaño en los trópicos, pero por lo general no te los encuentras en inodoros", dijo el cazador, Chris Peberdy, sobre el reptil de casi tres metros de largo.

Peberdy es dueño de una empresa de manejo de serpientes llamada Snake NT y señaló que como en esa zona rural se las respeta, la pitón quedó en el inodoro hasta que él acudió a sacarla.

"Estaba enroscada con tanta fuerza en torno a las tuberías que no podía moverla, pero al final salió lo suficiente como para agarrarla", comentó Peberdy, que recibe unas mil llamadas al año para atrapar serpientes.


La pitón, un macho, fue liberada a unos 2,5 kilómetros de la casa.

Fuente Minutouno.
Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 14:47
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La tiene en el inodoro o en el bidet?, controlala, fijate cuando tiempo pasa en el baño, si canta, si suspira fuerte, si jadea. Estate atento. Contra 1.5 metros no vas a poder lidiar, para sacarla del medio la vas a tener que matar. No, no, a tu señora no, a la serpiente. Además que la quiera más que a la madre es comprensible, tu suegra es una serpiente, pero la otra no habla.
    2
  2. una en mi casa. Mide un 1,5m y no la puedo atrapar ya que mi sra. la defiende como si fuera la madre.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'