Deportes

En el último minuto Unión de Santa Fe se subió a la punta

Los Tatengues consiguieron una victoria agónica a manos de San Martín de Tucumán en el marco del último partido de la tercera fecha de la B Nacional. Con el gol de Acosta a los 47´triunfó por 1 a 0 y además pasa a compartir la punta junto a San Martín (SJ).

El elenco Tatengue superó 1 a 0 a San Martín de Tucumán y consiguió una victoria que lo deja en la cima de las posiciones con tres partidos ganados. El tanto del equipo santafesino lo anotó Rodrigo Acosta a los 47´ del complemento.

Unión de Santa Fe logró una victoria inobjetable frente al Santo tucumano en el cierre de la 3era fecha de la Primera B Nacional, tras imponerse por la mínima diferencia sobre el segundo minuto de descuento de la etapa final, cuando el encuentro mostraba sus últimos destellos.

A base de entrega y buen fútbol, el equipo local logró obtener tres puntos que lo dejan como puntero junto al elenco sanjuanino de San Martín. La visita contó con chances para anotar, pero falló en los últimos metros y finalmente lo terminó pagando caro.

Rodrigo Acosta fue el encargado de marcar el camino para el triunfo. Aprovechó al máximo la última bola del partido y así dejó tres puntos vitales en casa.

Unión visitará a Independiente Rivadavia el próximo lunes a las 21:00, en el Bautista Gargantini
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:19
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016