Deportes

Con Estudiantes-Lanús, mañana debutan los argentinos en la Sudamericana

El partido se jugará desde las 21.15 en la cancha de Lanús, con el arbitraje del argentino Héctor Baldassi.

Estudiantes hará mañana su debut absoluto en la Copa Sudamericana cuando visite a Lanús en la presentación de esos equipos argentinos en la fase preliminar del torneo.

Ambos conjuntos saldrán con casi todo su potencial para ese encuentro, en el que se produciría el debut en Estudiantes del delantero uruguayo Juan Salgueiro, quien llegó del Necaxa mexicano, en lugar de Pablo Lugüercio.

Aunque el técnico de Estudiantes Diego Simeone no hizo declaraciones, por lo visto en la última práctica la entrada de Salgueiro sería la única novedad con respecto al equipo que venció 3-0 a Banfield en la inauguración del campeonato Apertura el pasado fin de semana, cuando Lanús cayó 5-3 ante Independiente.

En Lanús no habría modificaciones e incluso sus volantes Marcos Aguirre y Diego Valeri se recuperaron de dolores musculares que sufrieron ante Independiente y estarán desde el vamos, dijo el técnico Ramón Cabrero.

En el aspecto táctico, Cabrero señaló que ''será fundamental copar el mediocampo. El que lo hace gana el partido o tiene más chance de ganarlo''.

''Estudiantes es un buen equipo pero nosotros también lo somos'', agregó Cabrero.

Lanús resultó eliminado de entrada en la pasada edición de la Sudamericana, cuando su verdugo fue Vélez Sarsfield de Argentina, mientras que Estudiantes, tricampeón de la Libertadores, es la primera vez que participa de la Sudamericana.

El partido se jugará desde las 21.15 en la cancha de Lanús, con el arbitraje del argentino Héctor Baldassi.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:28
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic