Deportes

Independiente trabajó otra vez a puertas cerradas y espera a Belgrano

Los jugadores de Independiente Rivadavia se entrenaron en el complejo privado de Dalvian y el técnico Arnaldo Sialle tiene en mente a los titulares. Priotti y Alastra volverán al primer equipo que jugará el sábado a las 16 ante el conjunto cordobés.

Independiente Rivadavia volvió a trabajar hoy a puertas cerradas (como ya es una costumbre), pero en esta oportunidad lo hizo en el complejo privado del barrio Dalvian. Y si bien no lo confirmó del todo, el técnico Arnaldo Sialle ya tendría en mente el equipo que recibirá el sábado a las 16 a Belgrano de Córdoba, en el estadio Bautista Gargantini.

En el entrenamiento de esta tarde el equipo que sería titular volvió a sumar minutos de fútbol. El equipo Azul para jugar ante los cordobeses sería: Vivaldo, Pomba, Abrigo y Ledesma, De la Vega, Priotti, Negri, Fernández y Alastra, Gómez y Sacripanti.

De esta manera, Priotti y Alastra volverán a ser titulares en la Lepra, que necesita ganar sí o sí para no perder más terreno en el torneo.

Recién el próximo jueves habría novedades

Desde el Consejo Federal de la AFA informaron hoy que recién el próximo jueves habría novedades por el partido suspendido entre Independiente y Nueva Chicago, que no se siguió jugando luego de que un hincha leproso arrojara una piedra al campo y el proyectil impactara en la cabeza de un miembro del cuerpo técnico del equipo de Mataderos.
Opiniones (5)
9 de Diciembre de 2016|18:09
6
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A PUERTAS CERRADAS PIENSA SIALLE RESULTADO CERRADO, ES CERRADO PORQUE YA ESTA PERDIDO. SIALLE SOS PEOR QUE UN TERMA EN EL FREEZER.
    5
  2. Sabén por qué Sialle entrena a pueras cerradas. PORQUE NO HAY OJOS PARA VERLOS. Horribles
    4
  3. como puede ser que Independiente Rivadavia, no le pague a sus empleados (tecnicos-jugadores,etc) con una tarjeta de debito, que cualquier banco la gestiona en segundos....la verdad, me da bronca que eso no este implementado.....señores estamos en al año 2007 o podriamos decir casi 2008 y que la gente tenga que cobrar en la sede del club...me parece que hay que cambiar..
    3
  4. oscar deja de llorar
    2
  5. A los acuuales dirigentes de Independiente , seguro esto no los debe asombrar, ellos lo practican a dirio (terrenos de la facultad,OSEP,ETC.) Pero como decia al principio el que roba a un ladron tiene 100 años de perdon.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic