Deportes

Marcos Conocente pasó a segunda en Adrogué

En su vuelta a los Futures el sanrafaelino debutó con un triunfo ante Federico Caballero. por 6/2, 1/0 y abandono. Su próximo rival surgirá del ganador del duelo Leandro Migani - Estévez.

Marcos Conocente, que desde la suspensión de los Futures en la Argentina por la Gripe A no había disputado ningún torneo de estas características, volvió con el pié derecho en el Futures 14 Argentina, con sede en Adrogué.

La victoria en primera rueda fue sobre Federico Caballero por 6/2, 1/0 y abandono. Su rival en octavos será el vencedor del encuentro entre Leandro Migani, segundo favorito y Maximiliano Estévez.

Hay que recordar que durante el receso, Conocente jugó dos torneos de primera del circuito mendocino, en donde se consagró campeón en ambos, el primero en San Juan y el segundo en Murialdo.

Finalizó el Grado 4 de Rivadavia

Este domingo concluyó en el Rivadavia Tenis Club un Torneo Regional Grado 4. El mismo contó con una muy buena organización de Jorge Salomón pero lamentablemente la nota negativa la dieron los escasos participantes que tuvo el certamen.

En la categoría 10 años varones, el ganador fue el jugador del club Petroleros, Tomás Betancourt, que superó en la final a Ernesto Fornasari (Riv.) por 9/6. Previamente, en semifinales Betancourt eliminó a Germán Cairo por 9 a 5 y Fornasari al también local Dámaso Salomón.

En 12 años, Santiago Blazquez se consagró campeón al vencer al tupungatino Rafael Leiva por 6/3 y 6/1.

Por último, en 14 años, Tomás Micarelli, de Rivadavia,  le ganó en la final a Aron Brasili (Alemán) por 673 y 6/4. En semifinales, Micarelli había superado a Vanella y Brasili a Emiliano Ríos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016