Deportes

Cinco cambios en Uruguay para jugarle a Colombia

La selección uruguaya de fútbol ensayará al menos cinco cambios para el partido del miércoles ante Colombia, por las eliminatorias mundialistas rumbo a Sudáfrica.

Dos de esos cambios son obligados por las suspensiones que pesan sobre los zagueros Diego Lugano y Diego Godín, por doble amarilla el primero y por expulsión del segundo en el partido del sábado en Lima, frente a Perú.

En sus lugares Tabárez probó hoy a Bruno Silva y Andrés Scotti, aunque todavía no fueron confirmados como titulares.

La línea defensiva podría conformarse entonces con Silva por derecha, Scotti y Martín Cáceres que volvería al primer equipo, y Maximiliano Pereyra por izquierda.

En el mediocampo volverá al equipo titular Diego Pérez y en la ofensiva Diego Forlán, quienes tampoco jugaron ante Perú por suspensión.

En un intento por llevar público al estadio Centenario, la dirigencia de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) anunció hoy que la oferta de dos entradas al precio de una se extiende a todas las tribunas. Y además se dispuso obsequiar boletos a radios y clubes deportivos "para alentar a la selección en lo que es una final", dijo hoy Sebastián Bauzá, presidente de la AUF.

La caída por 1-0 ante Perú, el sábado, llenó de pesimismo a los aficionados que ya se sienten fuera del Mundial.
Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|21:27
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile