Deportes

La propuesta de los clubes por el porcentaje pasó a cuarto intermedio

Los clubes de primera división y el ascenso analizaron hoy en AFA diversas propuestas para establecer los porcentajes que les corresponderán a partir del nuevo contrato de la AFA con la televisión.

La reunión de presidentes de clubes en la que se analizó el reparto de dinero de la televisión fue encabezada por el tesorero de la AFA, el presidente de Banfield, Carlos Portell.

"La reunión fue normal. Se presentaron tres propuestas por escrito de Colón, Rosario Central y Lanús, a las que se agregaron otras en forma verbal", le explicó Portell a Télam.

"Todas ellas serán analizadas por las comisiones directivas de los clubes y el próximo lunes se volverá a tratar el tema, ya con decisiones tomadas por cada institución", apuntó.

Portell destacó que "el Comité Ejecutivo quiere actuar como tal y por eso el próximo lunes saldrá una resolución final. Esta puede ser definitiva si todos se ponen de acuerdo, cosa que dudo, o provisoria por este torneo Apertura".

"La provisoria será la de mantener los porcentajes existentes hasta 190.000.000 de pesos, en tanto que los 225.000.000 restantes hasta llegar a los 415.000.000 que aporta la televisión se dividirán en partes proporcionales entre todos los clubes", resaltó el titular banfileño.

Por su parte Pablo Podestá, vicepresidente de Racing Club, refirió que "el diálogo fue bueno, pero los clubes grandes pretenden una cosa y los chicos otra".

En tanto el titular de Independiente, Julio Comparada, anticipó que "como hay buena predisposición, el próximo lunes se resolverá todo".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:26
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016