Deportes

Ramón Cabrero definió el equipo de Lanús para el viernes

Habrá una única variante. Lautaro Acosta entrará por Sebastián Biglieri. El resto del equipo será el mismo que derrotó a Tigre la semana pasada.

El ingreso de Lautaro Acosta por Sebastián Biglieri será la única variante que ensayará el entrenador de Lanús Ramón Cabrero para enfrentar el viernes próximo a Rosario Central, en un partido correspondiente a la decimosexta fecha del torneo Apertura.

La información fue confirmada hoy tras la práctica que realizó el equipo "Granate", que ya se encuentra en la ciudad de Rosario.

La decisión de viajar un día antes está relacionada con una antigua cábala del equipo, que a la hora de trasladarse a esa ciudad lo hace un día antes de lo habitual.

Cabrero confirmó la alineación titular de cara a este difícil encuentro, serán los once que derrotaron a Tigre, con la única variante táctica de Acosta por Biglieri.

El equipo será entonces: Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Walter Ribonetto, Santiago Hoyos y Maximiliano Velázquez; Sebastián Blanco, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler y Diego Valeri; Acosta y José Sand.

El resto del plantel está integrado por Claudio Flores, Leonardo Sigali, Leandro Benítez, Sebastián Salomón, Marcos Aguirre, Biglieri y Diego Lagos.

El entrenador del "Granate", que hoy cumplió 60 años, explicó los motivos de la salida de Biglieri y aseguró que el ingreso de Acosta se debe a una decisión "táctica". 
 
El presidente del equipo del sur bonaerense, Alejandró Marón, envió una carta al gobernador de Santa Fe, Jorge Obeid, y al jefe de la policía provincial.

En la misiva, Marón solicitó que se extremen las medidas de seguridad para evitar problemas entre las parcialidades, como sucedió en otras oportunidades.

El equipo que lidera el campeonato llevará 4.000 hinchas a la popular visitante y 300 plateístas en la tribuna ubicada de cara a la calle Génova.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|20:47
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|20:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016