Deportes

Gimnasia y Esgrima fue perjudicado por una inhibición de la justicia a Luján

El elenco del parque General San Martín no podrá utilizar los dos refuerzos provenientes del Bajo, debido a una medida que cayó sobre la institución Granate. El vicepresidente del Lobo, Guillermo Nievas, disparó con munición gruesa en contra de la decisión tomada.

Y será hablar otra vez de problemas en el Bajo. Sí, nuevamente Luján de Cuyo tiene que enfrentar conflictos de carácter institucional, y esta vez sus secuelas recayeron en otra entidad mendocina del torneo Argentino B.

Gimnasia y Esgrima, quien había contratado los servicios de dos jugadores de último paso por el Granate, no podrá hacer uso de los mismos ya que la justicia decidió tomar una medida que perjudicó al equipo conducido por Manuel Villalobos.

Tanto Héctor Pereyra como Mauro Astrada, quienes arribaron al equipo del Parqu7e para reforzar el equipo,  deberán esperar por la resolución de esta novela. Habrá que aguardar el correr de la semana para conocer cuál será la respuesta que emitirá la justicia, a partir del recurso de amparo que presentará Gimnasia mañana.

Sobre este tema habló el vicepresidente del equipo Mensana: “Estoy muy molesto con la justicia, porque lo que han hecho es inconstitucional”, dijo. Y agregó enojado: “Están violando el derecho a trabajar de los argentinos”.

Por otro lado el dirigente disparó con todo sobre los responsables de que el Lobo no pueda usar dos de sus refuerzos en el inicio del certamen: “Me sorprende que se haya llegado a esta situación. Nos han producido un daño irreparable y no sé quién va a pagar los daños causados”, señaló.

Con respecto a si los popes Granates se comunicaron con él para aclarar los tantos, Nievas expresó: “Hemos tenido contacto con la gente de Luján y nos han dicho que están trabajando para darle solución a este problema así que esperemos podamos llegar a buen puerto”, sostuvo.

Por último, el vicepresidente Blanquinegro hizo referencia a cuáles son los pasos a seguir: “Mañana vamos a presentar un recurso de amparo para tratar de que se de vuelta atrás con esta medida que claramente nos perjudica. Astrada nunca perteneció al patrimonio de Luján y no puede jugar; es una locura”, concluyó.

Gimnasia y Esgrima arrancará el torneo Argentino B enfrentando, el próximo martes a las 22:00 hs en el Malvinas, a Atlético Argentino.
Opiniones (4)
10 de Diciembre de 2016|04:23
5
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pero en vez de llorar como las nenas porque no van y le piden explicaciones a Eduardido Bauza y Omar de Marchi que fueron los mentores del fracaso de la AALC. Que culpa tienen los otros equipos y la liga de las cagadas que se mandaron estos dos. Y la verdad que la liga y el consejo federal los han ayudado basntante o no?
    4
  2. Vos la aalc le deben la vida a esta liga, los que estan metidos ahi saben cual es la verdad.
    3
  3. lA LIGA NO PAGA NADA, Y MENOS A LUJÁN, SI SIEMPRE LA LIGA AYUDÓ A USTEDES Y LA LEPRA . NOSOTROS SALDREMOS DE ESTO CON LA PLATA DEL CLUB COMO SIEMPRE Y COMO NO TENEMOS LAS AYUDAS QUE TIENEN USTEDES NOS ESTÁ COSTANDO. EN LA CANCHA NOS VEREMOS LOBO, PERO EN EL CAMPO DE JUEGO , NO EN LAS PELEAS QUE USTEDES SIEMPRE BUSCAN, TIRAPIEDRAS
    2
  4. Tranqui gente del lobo la liga paga y siga siga como siempre lo hizo con lujan.. asi que no pasa nada
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic