Deportes

Bielsa apuesta por dos cambios para ir a Brasil

El técnico argentino realizará dos modificaciones para la formación del equipo que este miércoles visitará a Brasil, ya clasificado, en el marco de la 16ta. fecha de las eliminatorias.

Si bien todavía no definió los nombres, el entrenador rosarino ya dejó en claro que utilizará un esquema táctico con cuatro defensores, cuatro mediocampistas y dos delanteros para jugar en Salvador.

En principio, el técnico ubicará desde el arranque a Jorge Valdivia, quien ingresó en la segunda etapa del empate 2-2 del sábado último ante Venezuela, en Santiago.

Además habrá una modificación obligada en el fondo, ya que Waldo Ponce (zaguero de Vélez Sarsfield) irá por el suspendido Roberto Cereceda.

El representativo chileno, con 27 unidades, comparte la segunda colocación de la tabla de posiciones, junto a Paraguay. Su rival, Brasil, ya está adentro de la Copa del Mundo 2010, después de haberle ganado por 3-1 a la Argentina, en Rosario.

En teoría, una probable alineación de Chile que se enfrentará al puntero de la eliminatoria continental comprenderá a Claudio Bravo; Gary Medel, Ponce, Gonzalo Jara y Arturo Vidal; Valdivia, Carlos Carmona, Jeau Beausejour y Matías Fernández; Alexis Sánchez y Humberto Suazo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:03
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes