Deportes

Passarella cambió de escenario para la práctica de River

Contrariamente a lo previsto, los jugadores practicaron en la cancha de Defensores de Belgrano. El motivo obedece a que las dimensiones de ese estadio son similares al de Arsenal, en el que River deberá jugar mañana.

 El entrenador Daniel Passarella sorprendió hoy al trasladar el entrenamiento del plantel profesional de River a la cancha de Defensores de
Belgrano, pese a que estaba programado para llevarse a cabo en el estadio Monumental.

La decisión se tomó en la más estricta de las reservas y conspiró contra el trabajo de los hombres de prensa que siguen la actividad del plantel de Núñez.

Esta mañana los periodistas se acercaron hasta el Monumental para seguir de cerca el último entrenamiento del plantel millonario en víspera del partido frente a Arsenal por la semifinal de la Copa Sudamericana.

Tras averiguar en los pasillos del estadio, se supo que el Kaiser había decidido realizar el entrenamiento en las instalaciones de Defensores de Belgrano.

El motivo obedece a que las dimensiones de su cancha son similares a las de Arsenal, en la que deberá jugar mañana a partir de las 20.45.

Lo cierto es que el sorpresivo cambio alteró el normal trabajo de los periodistas porque además el entrenamiento fue a puertas cerradas.

De todos modos trascendió que Marco Ruben podría ser incluido en el once titular en lugar del hombre anunciado por Passarella, Mauro Rosales.

El ex Rosario Central formó la dupla de ataque junto al colombiano Radamel Falcao García, mientras que Danilo Gerlo le ganó la pulseada en la defensa a Matías Abelairas, quien irá al banco de suplentes.

River formaría con Juan Pablo Carrizo; Eduardo Tuzzio, Cristian Nasuti, Gerlo; Leonardo Ponzio; Nicolás Domingo, Oscar Ahumada,Fernando Belluschi; Ariel Ortega; Ruben y Falcao.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|15:23
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017