Deportes

Caruso: "Con Paraguay, a Messi lo pondría en el banco"

El entrenador de Racing, analizó hoy que Brasil le ganó al seleccionado argentino "haciendo muy poco" y que "ya no hay tiempo para lamentarse porque estamos encima del próximo partido".

Caruso mencionó que a Brasil no le sobró demasiado, en lo futbolístico, en su triunfo del sábado ante el equipo de Maradona, y dijo que ahora la selección debe concentrarse en el partido con Paraguay, para asegurar la clasificación al Mundial de Sudáfrica.

"Brasil nos superó haciendo muy poco, con un 4-4-1-1, con ese esquema jugaron ellos, de visitante. Nos complicaron con un punta solo y en la pelota parada. Son cosas que la selección Argentina podía resolver tranquilamente", explicó Caruso Lombardi en declaraciones a La Red.    

También dijo que "nos ganaron de antemano, porque la jugada del gol de cabeza abrió el partido a favor de ellos. Es que ahí empezaron a esperar un poco más y lo nuestro quedó todo en un embudo".    

Entonces, para Caruso Lombardi, el equipo no tuvo brújula a la hora de tratar de empezar una reacción, tras los dos tantos convertidos por Brasil en acciones de pelota parada.   

"Quisimos atacar siempre por adentro porque los centros no llegaban a la altura de los delanteros que se eligieron para este partido. Ahora estamos tan cerca del partido contra Paraguay, que no hay ni tiempo para lamentarse" agregó.  

En su momento, Caruso había mencionado que si él tuviera a Messi, en partidos trabados, de eliminatorias sudamericanas, lo pondría en el banco de los suplentes, para recién hacerlo ingresar en el segundo tiempo. Aunque aclaró que con Brasil la historia hubiera sido distinta. 

"No sé si contra Brasil, era como para hacerlo entrar en el segundo tiempo, pero mi idea es que en las eliminatorias, por ejemplo contra Paraguay, a Messi lo llevo al banco" dijo el director técnico de Racing. 

Luego aclaró que "esto ya lo dije una vez y por la reacción que hubo, pareció que hubiera hecho un mal con eso o que me puse en contra de todo y todos".    

Y sostuvo que "es simplemente lo que veo, lo que analizo día a día. Yo no opino como técnico, sino como hincha de la Selección. Y Messi es una buena llave para abrir cualquier tipo de partidos".

Por eso, desde la visión de Caruso Lombardi, el jugador del Barcelona debería ir al banco de los suplentes en el partido del miércoles, en Asunción, ante Paraguay, para poder entrar en el segundo tiempo.

"Contra Paraguay será un partido duro, violento, de mucho roce y juego aéreo. Y yo apenas di mi punto de vista, sin ánimo de criticar. Sigo sosteniendo lo mismo, sin creerme ni el más vivo ni el más tonto. Simplemente digo lo que más nos podría convenir", finalizó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:53
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016