Asaltaron a una mujer en la Sexta Sección

Un ladrón le robó 400 pesos a una mujer. El delincuente se movilizaba en vehículo, siguió a la víctima hasta aprovechar el momento, bajo, le apuntó con un arma y, tras el despojo, huyó a toda velocidad.

El hombre la siguió por varias cuadras y esperó el momento oportuno. En ese instante, se bajó de su automóvil y apuntó. Tras la orden, la mujer accedió a entregarle su cartera con 400 pesos en su interior.

De esta manera un ladrón solitario despojó a una mujer de 50 años en plena vía pública. No fue el caso, en esta ocasión, de un delincuente movilizado a pie que huyó de esa manera del lugar ni otra reiterada escena con motochorros.

Según lo denunciado por la víctima, el malviviente conducía un Peugeot 504 de color gris. Al salir de una conocida librería, la mujer fue interceptada en Lemos y Fader. Un automóvil frenó junto a ella y del mismo apareció un sujeto.

De inmediato Morales supuso que no eran buenas las intenciones del hombre por la forma en que irrumpió. Y que fueron confirmadas cuando el delincuente extrajo de sus ropas un revólver y le pidió que entregara la cartera.

Y así como llegó, el delincuente volvió a subir a su Peugeot, acelarando hasta el fondo para perderse en las calles capitalinas.
Opiniones (3)
19 de octubre de 2017 | 12:03
4
ERROR
19 de octubre de 2017 | 12:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y ES PARA KAKE: SI EN LUGAR DE ESTA SEÑORA, HUBIESE SIDO TU ESPOSA LA VÍCTIMA, ¿LO SEGUIRÍAS MANTENIENDO A CIURKA COMO MINISTRO DE INSEGURIDAD?
    3
  2. es usual que confundan en las notas quinta y sexta...ésta es la sexta sres....jaja
    2
  3. Muchachos de Mdz... si no estoy equivocado y el Viti no me ha cambiado las secciones... esto vendria a ser Sexta Seccion, no Quinta como dice la nota.. Muchas gracias
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México