Deportes

Maradona no baja los brazos y recibió la visita de Grondona

El entrenador del seleccionado argentino, se mantiene más firme que nunca y hoy recibió la visita de varios dirigentes, entre ellos el presidente de la AFA.

Maradona hasta las 16, hora que comenzó el entrenamiento, estuvo junto a su cuerpo técnico analizando a Paraguay, sacando conclusiones de lo que pasó con Brasil y planificando las tareas hasta el miércoles. 

Allegados al seleccionado argentino le aseguraron a Télam que Maradona se mostró firme durante todo el día y que está más firme que nunca. 

Sin embargo, para que nadie dude, hoy fueron varios los dirigentes que pasaron por el predio que la AFA posee en Ezeiza, donde está concentrado el seleccionado argentino, entre ellos Grondona.

El mandamás del fútbol argentino ya había hablado con Maradona el sábado, después del partido ante Brasil, y fue al predio para estar cerca del plantel.
Opiniones (3)
24 de Febrero de 2017|05:33
4
ERROR
24 de Febrero de 2017|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vamos Dieguito demostrá tambien que como técnico sos de lo mejor y cerrale el pico a loa contras.
    3
  2. Porqué no aprovechan, ya que están juntos, y brindan con veneno los dos, así desaparecen para siempre. Inmorales hijos de ..........
    2
  3. Parece que el Jefecito hace acto de presencia en apoyo a su berrinche de ponerlo al Diego ahi. Entrá y participá http://www.facebook.com/group.php?gid=129406372046
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile