Al final, el bebé extraterrestre mexicano era un mono ardilla

La información del hallazgo, de 2007, de había reactualizado y condimentado con misterio, por la muerte del hombre que encontró al ET. Un estudio dice ahora que en realidad, el extraterrestre era un mono ardilla.

El "bebé extraterrestre" mexicano que dio la vuelta al mundo en estos días, y que supuestamente había aparecido en una trampa, resultó ser un mono ardilla, según información publicada hoy en México, y que reproducimos a continuación:

En mayo del 2007 una persona de nombre Mario Moreno López del municipio de Metepec, en el estado de México, dio a conocer que había atrapado en una trampa a un extraño ser al que posteriormente algunos "investigadores" le llamaron el "bebe extraterrestre"; pero hoy gracias a una investigación se sabe que no es ningún ser extraterrestre.

El Capitán Alejandro Franz, investigador del fenómeno ovni y piloto aviador, quien además es director del grupo de investigación Alcione, es quien lo descubrió y dio a conocer, por medio de su portal, el resultado de su investigación. El investigador descubrió que los restos correspondían al cadáver de un mono ardilla (saimiri sciureus), el cual es una especie normal de los bosques tropicales de Centroamérica y Sudamérica.

Alejandro Franz es un reconocido investigador del fenómeno ovni a nivel internacional, quien ha desmitificado varios supuestos casos de avistamientos de ovnis y supuestos animales voladores, los cuales solo han resultado en confusiones de los testigos, o simples engaños de supuestos estudiosos de los ovnis.

En el portal de Alcione se muestra que el análisis comparativo de la cabeza del presunto bebe extraterrestre y el cráneo de un mono ardilla corresponden prácticamente en una total exactitud. Por si fuese poco, el supuesto ente extraterrestre presentaba el mismo tipo de cola que presentan los monos ardilla, además que el tamaño de su cuerpo y extremidades es muy corresponde al de estos pequeños monos.

Posteriormente, se dio a conocer a algunos medios que el descubridor de este ser, Mario Moreno López, lamentablemente falleció, presuntamente calcinado en su auto en una carretera aledaña a Metepec, algo que algunos supuestos "ufólogos" lo han querido relacionar con el fenómeno ovni, pero no hay nada que indique que su fallecimiento haya tenido que ver con esto. Todo indicaría que solo han sido especulaciones para llamar más la atención del público aficionado a estos temas sobre este caso falso.
A final de cuentas, gracias a la certera investigación del Capitán Alejandro Franz se logró solucionar este caso, que no fue más que una simple broma. Por lo que se ve este aparente misterio, ha sido resuelto, no hay tal "bebe extraterrestre", solo se trató de un mono ardilla muerto.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:20
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México