Deportes

Juan Ignacio Chela quedó como segundo suplente en Shanghai

Ocupará una de los dos plazas alternativas del certamen que reúne a los ocho mejores jugadores del mundo, tras una sucesión de renuncias de quienes lo preceden en el ranking de la ATP.

El argentino Juan Ignacio Chela accedió este miércoles al Masters de tenis de Shanghai (China) como segundo suplente a raíz de una sucesión de renuncias de los jugadores que lo preceden en el ranking. Chela, ubicado en el puesto veinte del ránking mundial y la carrera de campeones, ocupará una de las plazas alternativas del Masters que, en teoría, reúne a los ocho mejores jugadores del mundo.

La participación del argentino quedó habilitada tras formalizarse la renuncia del cordobés David Nalbandian -número nueve del mundo y primer suplente de acuerdo al orden natural- y luego de la extensa sucesión de renuncias de los jugadores ubicados a partir del undécimo puesto del escalafón.

La página oficial del certamen informó de las renuncias del británico Andy Murray, el alemán Tommy Haas, el estadounidense James Blake, el checo Tomas Berdych, el chipriota Marcos Baghdatis, el español Carlos Moyá, el croata Ivan Ljubicic, el argentino Guillermo Cañas y el ruso Mijail Youzhny.

El primer suplente del torneo será el español Tommy Robredo, décimo en la clasificación. El Masters de Shanghai, que clausura la temporada tenística del año, comenzará el domingo y finalizará el 18 de este mes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:04
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016