Ola de violencia en La Plata: joven herido y "patovica"

Una violenta pelea entre un grupo de personas que estaba en un pub esa ciudad terminó con un joven herido y un "patovica" demorado por la Policía. El episodio se suma al ocurrido días atrás también a la salida de un bar y que dejó varias personas heridas.

Una violenta pelea entre un grupo de personas que estaba en el interior de un pub del centro de esta ciudad terminó con un joven herido y un "patovica" demorado por la Policía, en un nuevo episodio registrado en la noche platense.

El incidente se produjo a sólo unos días de la brutal agresión ocurrida en la zona céntrica de la capital bonaerense, también a la salida de un bar, que dejó dos personas heridas y cuyas imágenes fueron captadas por las cámaras que la Ciudad tiene en esa zona.

Según lo informado, esta vez los problemas estallaron por una pelea entre algunas personas que estaban en el interior de un conocido pub, en la zona de Plaza Moreno, y terminaron con un joven de 18 años herido.

Voceros policiales citados por el diario El Día de esta ciudad señalaron que el momento de mayor tensión se vivió en la calle 11entre 49 y 50, donde funciona un local llamado "Cubata".

Allí, cerca de las 7:00 de la mañana del domingo, un grupo de jóvenes protagonizó un duro enfrentamiento, por causas que se desconocen, aunque, de acuerdo con las mismas fuentes, en cuestión de minutos el personal de seguridad habría logrado controlar la situación.

Una vez que los "patovicas" separaron a uno de los agresores y, supuestamente lo llevaron a la puerta, la calma renació en el lugar, aunque no por mucho tiempo.

Al parecer, el joven separado "se quedó a metros del boliche y, al cruzarse con el sujeto con el que se había peleado, se produjo un nuevo entredicho".

En medio de un clima denso, quien se llevó la peor parte fue Gonzalo Nicolás Bucheri, un joven de 23 años, que se encontraba dentro del recinto con su novia, su cuñada y amigos.

Según consta en la denuncia, la riña se inició cuando un sujeto habría utilizado "términos descomedidos hacia la cuñada de Bucheri y, al tratar de alejarlo, se produjo una gresca", de acuerdo con lo indicado por el diario.

La víctima denunció que en medio de la discusión, fue atacado de repente por uno de los "patovicas", que presuntamente lo "agarró del cuello" y le profirió amenazas.

"Después me llevó a los golpes hasta la salida. Antes de llegar a la puerta me agarró y me golpeó la cabeza contra una columna de cemento, y después me hizo lo mismo con el filo de la puerta", relató Bucheri.

En esas circunstancias, personal de la comisaría 1ra, a cargo de Daniel Piqué, tomó intervención en el hecho y convocó a una ambulancia, que tardó mucho más de lo esperado en llegar, mientras el joven agredido deambulaba consternado, con el rostro cubierto de sangre.

Finalmente, tras casi una hora de espera y luego de que todos los clientes fueron retirados del local, la efectivos se llevaron demorado al sindicado agresor, un hombre de 45 años, hasta que se constató el carácter de las lesiones y pudo recuperó la libertad.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 02:24
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'