Deportes

Aumenta el interés por ver a Boca y las entradas también

La presencia de Boca Juniors en esta provincia despertó el interés de los aficionados locales y de la región, que esperan el inicio de la venta de entradas.

A esas cifras se llega porque los dirigentes tucumanos agregarán un bono de entre 30 y 40 pesos al precio oficial de las generales.

En principio Atlético Tucumán destinará 4.000 generales y 900 plateas para el público visitante y a pesar de los valores, se calcula que se agotarán rápidamente.

Mientras tanto, el plantel que conduce Héctor Rivoira comenzó hoy a prepararse para enfrentar a los "xeneizes" después de disfrutar de dos días de descanso como premio por el triunfo logrado el jueves pasado, de visitante, sobre Huracán, por 2 a 0.

Todavía no se sabe si Rivoira podrá contar con David Drocco, juvenil volante cuyo pase pertenece a Boca, que lo cedió a préstamo sin cargo y sin opción, ya que existe un acuerdo entre los clubes para que el futbolista no esté presente en el cotejo.  

Sin embargo, los dirigentes de Atlético Tucumán tenían previsto reunirse con sus pares "xeneizes" para pedir una autorización especial y evitar pagar la multa, que rondaría los 200.000 pesos, en caso de utilizar al futbolista.

Si bien Drocco fue titular contra Huracán y con su rendimiento hizo méritos para estar en el equipo desde el comienzo, la vuelta de César Montiglio tras cumplir la fecha de suspensión podría solucionarle el problema al entrenador.

La confianza que existe en el plantel quedó reflejada en las declaraciones de Luis Rodríguez, goleador de la temporada pasada en al B Nacional, quien aseguró que "Boca no es invencible", y se mostró feliz porque "se va a enfrentar al mejor equipo del país".

"Boca vendrá a atacar y nosotros también lo vamos a hacer, por lo que seguramente saldrá un partido abierto y entretenido", aseguró el delantero que estuvo en la mira de los "xeneizes" al abrirse el libro de pases esta temporada.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|21:50
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|21:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017