Deportes

Una buena noticia en Boca, Riquelme entrenó con normalidad

El volante practicó hoy a la par de sus compañeros, ya recuperado de una lesión, y está en condiciones de jugar contra Atlético Tucumán, el sábado venidero por la cuarta fecha del Apertura.

El jugador, quien padecía una sinovitis (acumulación de líquido) en la rodilla derecha, llegó con lo justo a disputar el encuentro del jueves pasado frente a Newell s, pero ya se entrenó con normalidad.

Por lo tanto, se descuenta que jugará desde el comienzo en Tucumán; en cambio, están descartados los experimentados Hugo Ibarra y Sebastián Battaglia.

El marcador lateral sufrió una lesión muscular contra Newell s y en su lugar ingresará el uruguayo Adrián Gunino, quien se reintegró temporariamente ya que está afectado a la selección sub 20 de su país.

Asimismo, Battaglia también se lesionó ante el conjunto rosarino y tampoco pudo jugar para la selección y fue desafectado por el cuerpo técnico albiceleste.

Por lo tanto, el entrenador Alfio Basile incluiría a Ariel Rosada en lugar del santafesino, una de las piezas claves de su formación.

En tanto, Basile aguardará la llegada de los jugadores afectados a sus selecciones para saber en que condiciones se reintegrarán.

El equipo auriazul tiene a Martín Palermo en la selección nacional, a Julio Cáceres y Claudio Morel Rodríguez en Paraguay, y también a Gary Medel en Chile.

Después del partido en Tucumán, programado para el sábado, Boca afrontará el miércoles 16 la revancha contra Vélez, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

En el encuentro de ida, jugado en el estadio la Bombonera, empataron 1 a 1.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:49
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic