Deportes

Brasil pierde a Robinho y suma la quinta baja

El atacante del Manchester City fue descartado hoy por lesión y se suma a las importantes bajas que los auriverdes tendrán el miércoles para el partido contra Chile.

Según informó el médico de la selección brasileña, José Luis Runco, Robinho se sometió a una resonancia magnética tras el juego que los canarinhos ganaron 3-1 a Argentina, el sábado, y se le constató en su pierna derecha un edema óseo que le impedirá estar a la orden ante los andinos.

De esa forma, el Rey de la pedaleada (bautizado así por su endemoniado dribling) fue liberado para volver a Inglaterra y continuar allí su recuperación y quedar a la orden de su club.

Junto a Robinho pasó por el departamento médico el volante titular Elano, que también está contuso en los dedos de un pie y es duda para el choque, correspondiente a la 16ª fecha de la eliminatorias al Mundial-2010.

Brasil tendrá entonces importantes bajas en el ataque porque no estarán ni el artillero Luis Fabiano (Sevilla) ni el volante ofensivo Kaká (Real Madrid), a los que suman el mediocampista Ramires (Benfica) y el zaguero Lucio (Inter de Milán), porque recibieron su segunda amonestación ante Argentina y ya abandonaron Bahia.

Ahora el técnico Dunga tiene apenas 17 jugadores y dos atacantes netos, que son Nilmar (Villarreal) y el Emperador Adriano (Flamengo), quienes serían las cartas de ataque ante los chilenos. De todas maneras, podría resolverse una convocatoria de urgencia de un delantero del medio.

La Seleçao lidera el premundial con treinta puntos en 15 partidos a falta de tres fechas para el cierre y se garantizó el pase al Mundial con el triunfo ante el equipo dirigido por Diego Maradona. Detrás vienen Chile (27), Paraguay (27) y Argentina (22).
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:46
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes