Deportes

Simeone ensayó con el juvenil Rovira entre los titulares

El director técnico de San Lorenzo, probó hoy al joven delantero en lugar del goleador Bernardo Romeo en el equipo titular, de cara al partido con el líder Vélez.

El director técnico de San Lorenzo, Diego Simeone, probó hoy al juvenil Gonzalo Rovira en lugar del goleador Bernardo Romeo en el equipo titular, de cara al partido con el líder Vélez Sarsfield, por la cuarta fecha del Apertura.

Además, el mediocampista Leandro Romagnoli, figura del último empate frente a Estudiantes de La Plata, también integró la formación inicial y jugaría en Liniers su primer partido desde el arranque tras su retorno al club.

La posible salida de Romeo, primer centrodelantero del plantel después de la venta de Gonzalo Bergessio, responde a la idea de preservarlo físicamente por la seguidilla de partidos.

  Después del partido del sábado ante Vélez, San Lorenzo jugará con Tigre, el próximo martes 15, en la revancha por la Copa Sudamericana y el fin de semana siguiente recibirá a Racing Club por el torneo local.

Romeo, que festejará los 32 años el próximo miércoles, fue titular ante Estudiantes tras casi un año de inactividad por una lesión lumbar.

En la práctica celebrada hoy en la Ciudad Deportiva, los titulares formaron de la siguiente manera: Nereo Champagne; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Sebastián Luna; Diego Rivero, Juan Manuel Torres y Cristian González; Romagnoli; Alejandro Gómez y Rovira o Romeo.

En tanto los suplentes alinearon a Gustavo Campagnuolo; Damián Martínez, Renato Civelli, José Luis Palomino y Gonzalo Bazán; Sebastián González, Santiago Prim, Salvador Reynoso y Axel Juárez; Juan Carlos Menseguez y Romeo.

Los titulares se impusieron por 1 a 0 con gol de Romagnoli.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|23:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic