Deportes

Central tiene el equipo confirmado para mañana

El técnico hará un solo cambio para el partido ante el Millonario, en Arroyito. Diego Braghieri entrará por Nahuel Valentini, que posee una lesión en la planta del pie derecho.

En tanto, Franzoia integrará el banco de suplentes a pesar de su dolor en una de las rodillas.
Rosario Central, que hasta ahora sumó dos triunfos en igual cantidad de presentaciones en el Apertura, espera el duelo de mañana ante River con el equipo titular confirmado. Con respecto a la victoria frente a Tigre, habrá un solo cambio: Diego Braghieri por Nahuel Valentini.

El plantel realizó una práctica matutina en el predio de Arroyo Seco y el entrenador Ariel Cuffaro Russo efectuó una serie de trabajos tácticos y de pelota parada. Allí, quedaron ratificados los once que recibirán al Millonario. La única variante será obligada, ya que Valentini posee una ruptura microfibrilar en la fascia plantal del pie derecho que lo dejará al margen por varias semanas. En su lugar, volverá Braghieri, que viene de superar una contractura física.

En tanto, Andrés Franzoia integrará el banco de suplentes a pesar de un dolor crónico que ostenta en la rodilla derecha. A su lado estarán Galíndez, Bogino, Ballini, Danelón, Ocampo, Choy González, Zárate y Gurrieri.

En consecuencia, el equipo formará con: Jorge Broun; Diego Chitzoff, Guillermo Burdisso, Diego Braghieri, Gervasio Núñez; Jonatan Gómez, Jesús Méndez, Mario Paglialunga, Lucas Moya; Emilio Zelaya
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|08:53
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|08:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016