Deportes

Dario Botinelli, podrá reaparecer en el fútbol mexicano

Así pues, los Zorros entrenarán este martes en Colomos, donde empezará el técnico a delinear el equipo que se medirá a los cementeros del Cruz Azul.

"Se trabajó bien y ojalá que pueda estar en el arranque el sábado" Ante la baja de Edgar Pacheco, la buena nueva en Atlas es el regreso de Darío Botinelli, quien por problemas de tendinitis no había podido estar con el primer equipo, pero afortunadamente para los Zorros el argentino está listo para que el técnico lo tome en cuenta para el partido contra Cruz Azul.

"Es muy irregular el campeonato así que seguimos segundos en el grupo, siempre y cuando empiecen los resultados positivos. La titularidad se verá en la semana, y hay que estar entrenando con el parejo del grupo, estar a las órdenes del entrenador para ver si me necesita o no”.

El "Pollo" se muestró optimista aunque de sobra sabe que no es sencillo el que Pacheco se recupere para este partido, por eso espera que para el duelo contra La Máquina el equipo esté completo para sacar el duelo adelante.

"Ojalá que lleguemos los dos, mañana sería un día importante para ver si lo tenemos para el sábado, pues es un jugador importante".

Desde la tribuna Botinelli ha visto que lo que le hace falta al equipo es hacer los goles, dijo que al Atlas no le han pasado por arriba y confía plenamente en que encontrarán el rumbo en los próximos encuentros.

"Se trabajó bien y ojalá que pueda estar en el arranque el sábado. Nos ha faltado hacer los goles y nada más, porque hemos tenido la pelota, se manejan bien los partidos, pero nos ha faltado esa cuota de suerte que se nos viene negando".

Así pues, los Zorros entrenarán este martes en Colomos, donde empezará el técnico a delinear el equipo que se medirá a los cementeros.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|05:06
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|05:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017