Deportes

Cabañas: "Ahora vamos por la victoria más deseada"

"Argentina tiene muy buenos, que se destacan en lo individual, pero nosotros tenemos que aprovechar que somos un equipo muy fuerte", expresó el delantero guaraní.

El delantero del seleccionado paraguayo de fútbol Salvador Cabañas manifestó hoy que ante la Argentina su equipo jugará con la intención de buscar "la victoria más deseada" de las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010.

"Todos sabemos lo que implica jugar contra Argentina. Tiene jugadores muy buenos, que se destacan en lo individual, pero nosotros tenemos que aprovechar que somos un equipo muy fuerte y por sobre todo tenemos que hacer pesar nuestra localía", expresó Cabañas en declaraciones publicadas en el portal del diario "Ultima Hora".

Posteriormente, el jugador del América de México puntualizó: "estamos bien y solamente tenemos que pensar en hacer nuestro juego y aprovechar las ocasiones que podamos tener. De seguro ese partido será muy complicado, pero nosotros vamos a salir a buscar la victoria que nos asegure la clasificación al Mundial. Ahora vamos por la victoria más deseada".

Por su parte, el volante Cristian Riveros apeló al corazón y la garra como principales elementos a exhibir en el encuentro del próximo miércoles en el "Defensores del Chaco".

"Tenemos que tratar de salir a jugar con el corazón, de poner mucha garra y el técnico va a decidir cómo hacerlo. La selección argentina va a venir golpeada seguramente, pero no deja de ser Argentina, no hace falta nombrar los jugadores que tienen y lo difícil que va a ser", manifestó Riveros, en declaraciones realizadas al diario 'ABC' de Asunción.

Mucho más cauto que sus dos compañeros se mostró el arquero y capitán paraguayo, Justo Villar, quien para él es lo mismo el partido contra Argentina que el que se jugó el sábado ante Bolivia.

"Para nosotros es igual jugar ante Argentina o Bolivia, tenemos que tomarlo así porque todos los partidos valen tres puntos. Estamos a un paso de clasificar, tenemos que asegurar en cada partido. No hay ninguna selección mayor o menor, tenemos que aprovechar las situaciones de gol", puntualizó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|19:58
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic