Deportes

Primeros finalistas en el Interclubes de tenis

Este fin de semana varias categorías comenzaron a definir a sus finalistas en el certamen por equipos, mientras que otros quedaron en posición expectante.

Falta poco para comenzar a conocer a los primeros campeones del Torneo Interclubes 2009 para Veteranos, Juniors y Ladies.

Este fin de semana se jugaron partidos eliminatorios en varias de las categorías, mientras que en otras, se terminaron de definir los cuadros finales.

En Caballeros  +45 “C”, Trébol y Andino serán los encargados de definir la categoría. El sábado, el club de San Martín venció categóricamente a Alemán por 3 a 0 y el domingo por semifinales dio la sorpresa al eliminar a quién había sido el puntero de la zona 1, Petroleros, por 2 a 1. Andino, en tanto, le ganó en semifinales a Hípico por 2 a 1, que el día anterior había vencido a Regatas 3 a 0.

En Juniors “B”, Banco Nación ya espera rival en la final. En cuartos le ganó a Alemán por W.O y el domingo anotó un gran triunfo ante Andino por 2 a 1. En la parte superior del cuadro, Petroleros espera en semifinales al vencedor de Regatas y Murialdo.

Entre las Damas “C”, por cuartos de final, Rivadavia dejó en el camino a Hípico por 2 a 1 y Murialdo hizo lo propio con Mendoza Tenis Club por idéntico marcador. En semifinales jugarán el próximo fin de semana Alemán – Rivadavia y Murialdo - Andino Tenis Club.

Estos son los restantes resultados del fin de semana:

DAMAS D:

Petroleros 1 – 2 UNCuyo

Hípico – Andino (en resolución. Hípico no se presentó)

CABALLEROS +35 INTERMEDIA:

Andino 2 – 1 Trébol

CABALLEROS +35 B:

Petroleros 2 – 1 Murialdo

CABALLEROS +35 C:

Hípico 0 – 3 Mendoza

Mendoza 1 – 2 Trébol

CABALLEROS + 45 INTERMEDIA:

Mendoza 3 – 0 Hípico 


Mas de setenta partidos en la Copa Primavera

Un verdadero éxito fue el debut este fin de semana de la tercera etapa del circuito de categorías de la Federación Mendocina de Tenis, Copa Primavera, que comenzó este fin de semana.

En el Club General San Martín, se jugaron los encuentros correspondientes a las quintas mas y menos quince años varones, mientras que tercera y cuarta caballeros se jugó en el Club Mendoza de Regatas.

El próximo sábado continuará este importante certamen, en el que además comenzarán las restantes categorías de damas y caballeros.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016