Deportes

Dulko: "Fue un día negro, nunca pude entrar al juego"

"El tenis es así y el resultado no me importaba. Tuve momentos de frustración pero no todos los días se están en octavos de un Grand Slam", apuntó la argentina.

La argentina Gisela Dulko, arrollada por la ucraniana Kateryna Bondarenko (6-0 y 6-0) en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos, señaló que se trató "de un día negro" que le imposibilitó "entrar en el partido".

"No fue un buen día. Fue un día negro para mí y nunca entré en el partido. Ella estuvo sólida pero sobre todo yo nunca entré en juego. No fueron los nervios porque no lo estaba, pero fue un mal día. Tengo que quedarme con lo hecho hasta cuarta ronda. Intentar quedarme con los positivo porque si no, me hundo", reconoció la tenista de Tigre.

Dulko descartó que el ambiente de la pista central tuviera influencia en su mal juego. "No, no había jugado nunca en esta cancha. Es grande pero también he estado en otras pistas centrales como esta. No estaba nerviosa y a medida que pasaba el partido no me podía soltar. No lograba cerrar los juegos cuando tuve ocasión", explicó.

"Ella hizo un gran partido pero yo fui la responsable. Nunca me sentí jugando bien. No le quito mérito a ella pero simplemente no estuve", insistió Gisela Dulko, que restó parte de importancia a la contundencia del marcador y se mostró más preocupada por su tenis

"El tenis es así y el resultado no me importaba. Se daba así aunque en el 6-0 y 5-0 sí que quería hacer un juego para no irme en blanco. Pero la derrota es la misma. Creo que nunca había perdido 6-0 y 6-0. Pero estas cosas pasan en el tenis y a pesar de todo no dejé de luchar. Tuve momentos de frustración pero no todos los días se están en octavos de un Grand Slam", apuntó la argentina.

Dulko, en su mejor actuación en el Abierto de Estados Unidos, salió despedida tras un partido para olvidar.

"No es lo ideal y me hubiera gustado irme de otra forma. No me importa tanto el resultado como el nivel de juego que ofrecí. Eso es lo que tengo que trabajar", insistió la tenista argentina.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|00:57
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|00:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017