Deportes

Simeone reservaría a los titulares para recibir a Tigre por la Copa

Por su parte, Romeo avisó que desea estar presente no sólo en ese encuentro, sino también en el del sábado ante Vélez Sarsfield, el último campeón y líder de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

El director técnico de San Lorenzo de Almagro, Diego Simeone, analiza la posibilidad de reservar titulares, entre ellos Bernardo Romeo, para el choque de la semana próxima contra Tigre, que definirá la suerte del equipo en la Copa Sudamericana.

Por su parte, Romeo avisó que desea estar presente no sólo en ese encuentro, sino también en el del sábado ante Vélez Sarsfield, el último campeón y líder de la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

"Seguramente, el técnico está viendo quienes son los que llegamos mejor para encarar cada partido. Por mi parte, yo estoy bien, ya me siento a la par de mis compañeros y quiero jugar todo", se animó Romeo.

Sin embargo, él fue uno de los que salió de la alineación principal en la práctica de fútbol que "El Ciclón" realizó esta mañana en el Nuevo Gasómetro.

Simeone probó en su lugar a Gonzalo Rovira, en tanto que reemplazó al volante Axel Juárez por Leandro Romagnoli, probablemente pensando en el choque contra Vélez, que es el más cercano.

Romeo volvió a integrar la formación inicial después de mucho tiempo en el cotejo que San Lorenzo empató ante Estudiantes de La Plata por 2-2, en la tercera fecha, pero más allá de lo ocurrido hoy, palpita los desafíos inminentes como un referente del plantel.

"El del sábado ante Vélez será un partido importante, ya que nos lleva cuatro puntos de ventaja y no podemos permitirle estirar esa diferencia. Y en la revancha del martes contra Tigre, nos jugamos la clasificación a la siguiente fase de la Sudamericana", resaltó, teniendo en cuenta que el primer duelo terminó 1-2 en Victoria.

El atacante reconoció que los resultados que consiguió San Lorenzo en el segundo semestre de competencia son "buenos, aunque no ideales", pero recordó que "el torneo recién empieza y San Lorenzo está en formación".

"En las últimas semanas llegaron varios compañeros nuevos y todavía tenemos que ensamblarnos, acostumbrarnos a jugar juntos", agregó por radio La Red.

El tandilense, quien el próximo jueves cumplirá 33 años, consideró que "por eso a San Lorenzo le vienen costando especialmente los primeros tiempos, algo que seguramente se va a ir corrigiendo en los próximos partidos".

Aunque seguramente Simeone continuará haciendo experimentos hasta el fin de semana, el conjunto que probó hoy estuvo compuesto por: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Sebastián Luna; Juan Manuel Torres, Diego Rivero; Alejandro Gómez, Romagnoli, Cristian González; Rovira.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic