Deportes

Recuperando a Dutari e Higuaín, Godoy Cruz volvió a entrenarse

Tras la derrota en Buenos Aires, el equipo de Diego Cocca regresó a los trabajos intentando tener en buenas condiciones a estos dos jugadores. El domingo enfrenta a Huracán en el Malvinas.

Con la intención de llegar en buenas condiciones al partido del domingo a las 20.30 ante Huracán, Diego Cocca retomó el trabajó en nuestra provincia. En el estadio Ciudad de Godoy Cruz, el plantel trabajo en lo físico y luego en algunos movimientos tácticos.

La noticia llega desde la enfermería. Dutari tiene un esguince en el dedo gordo del pie izquierdo mientras que Higuaín padece una fatiga en el gemelo de la pierna derecha.

Por el momento los dos podrían jugar ante La Quema, aunque el correr de la semana confirmará su presencia o no.

Hoy por la tarde el grupo trabajará en el Feliciano Gambarte, siempre a puertas cerradas y recién el miércoles en la mañana en el Malvinas Argentinas podrá verse algo de fútbol formal. El Tomba se medirá con Gimnasia, que se prepara para el Argentino B, allí Cocca determinará quienes serán los 11 que se midan con el Globo.

Todo parece indicar que Leandro Torres tendrá su chance desde el minuto cero en lugar de Sebastián Salomón que por ahora no ha rendido como se esperaba.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|12:14
1
ERROR
30 de Abril de 2017|12:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza