Deportes

Argentina quedó eliminada en el Mundial de fútbol playa

El equipo nacional perdió 2-1 frente a Francia en la tanda de penales luego de haber empatado en dos tantos en el tiempo reglamentario. El campeonato se está desarrollando en la playa de Copacabana.

Francia superó 2-1 a Argentina en penales y avanzó  a cuartos de final del mundial de fútbol de playa.

Los equipos empataron 2-2 en el tiempo regular antes de que Stephane Francois anotara el penal decisivo para Francia y Gustavo Casado fallara otro por Argentina en el encuentro efectuado en la playa de Copacabana.

Francia se puso al frente 2-0 con goles de Francois y de Jeremy Basquaise, pero la escuadra argentina repuntó en las postrimerías del juego con tantos de Ezequiel Hilaire y Facundo Minici.

Sólo quien ganara el partido tenía oportunidades de avanzar en el Grupo D, que Nigeria ganó. Los africanos derrotaron 1-0 a los Emiratos Arabes Unidos en tiros penales después de empatar 6-6 en el tiempo regular, con lo cual concluyeron la etapa de grupos con una de las mejores campañas en el torneo, junto con la de Senegal y el actual campeón Brasil, todos con tres victorias.

Senegal ganó el Grupo C tras un triunfo de 6-5 sobre Italia, que fue eliminada después de que Uruguay venció 3-2 a Japón y con ello aseguró el segundo boleto disponible en el grupo para avanzar a cuartos de final.

Brasil, ganador de 10 títulos mundiales, se quedó con el primer lugar del Grupo A el martes. España ganó el Grupo B.

En los cuartos de final, que arrancan el jueves, se enfrentarán Brasil ante Portugal, España frente a México, Senegal contra Francia y Nigeria con Uruguay.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|00:13
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|00:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017