Deportes

Argentina quedó eliminada en el Mundial de fútbol playa

El equipo nacional perdió 2-1 frente a Francia en la tanda de penales luego de haber empatado en dos tantos en el tiempo reglamentario. El campeonato se está desarrollando en la playa de Copacabana.

Francia superó 2-1 a Argentina en penales y avanzó  a cuartos de final del mundial de fútbol de playa.

Los equipos empataron 2-2 en el tiempo regular antes de que Stephane Francois anotara el penal decisivo para Francia y Gustavo Casado fallara otro por Argentina en el encuentro efectuado en la playa de Copacabana.

Francia se puso al frente 2-0 con goles de Francois y de Jeremy Basquaise, pero la escuadra argentina repuntó en las postrimerías del juego con tantos de Ezequiel Hilaire y Facundo Minici.

Sólo quien ganara el partido tenía oportunidades de avanzar en el Grupo D, que Nigeria ganó. Los africanos derrotaron 1-0 a los Emiratos Arabes Unidos en tiros penales después de empatar 6-6 en el tiempo regular, con lo cual concluyeron la etapa de grupos con una de las mejores campañas en el torneo, junto con la de Senegal y el actual campeón Brasil, todos con tres victorias.

Senegal ganó el Grupo C tras un triunfo de 6-5 sobre Italia, que fue eliminada después de que Uruguay venció 3-2 a Japón y con ello aseguró el segundo boleto disponible en el grupo para avanzar a cuartos de final.

Brasil, ganador de 10 títulos mundiales, se quedó con el primer lugar del Grupo A el martes. España ganó el Grupo B.

En los cuartos de final, que arrancan el jueves, se enfrentarán Brasil ante Portugal, España frente a México, Senegal contra Francia y Nigeria con Uruguay.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 07:27
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 07:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México