Deportes

Romero sería titular el miércoles ante Paraguay

La derrota del seleccionado argentino de fútbol que dirige Diego Maradona a manos de Brasil profundizó la crisis en un equipo que todavía no pudo definir su columna vertebral, a sólo tres fechas del final de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica. El tercer arquero fue titular en la práctica de esta tarde.

La práctica consistió, luego de los movimientos de calentamiento, en un partido entre titulares y suplentes que sorprendió con un rumor que sonaba con fuerza: Sergio Romero reemplazó en el equipo titular a Mariano Andújar.

Luego, el técnico dispuso otros tres cambios respecto del que jugó en Rosario frente a Brasil:  Heinze jugó como central, en lugar de Otamendi, Papa como marcador de punta izquierdo en reemplazo de Heinze, y Agüero como delantero en lugar del lesionado Carlos Tevez.

Así, los titularws formaron de la siguiente manera: Sergio Romer; Javier Zanetti, Sebastián Domínguez, Gabriel Heinze, Emiliano Papa; Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano, Fernando Gago, Jesús Dátolo; Lionel Messi y Sergio Agüero.

El delantero Carlos Tevez estará ausente el miércoles en el partido de la selección argentina contra Paraguay por la eliminatoria sudamericana por una lesión, informó la Asociación del Fútbol Argentino.

El atacante del Manchester City de Inglaterra sufrió un esguince en su rodilla derecha durante el partido que el sábado Argentina perdió 3-1 ante Brasil, dijo la AFA en su sitio oficial en internet (www.afa.org.ar).

La ausencia de Tevez le permitiría al técnico Diego Maradona incluir en el equipo al delantero Lisandro López o al veterano atacante Martín Palermo.

La dura derrota argentina contra Brasil provocó críticas contra Maradona y, según medios locales, muchos jugadores habrían perdido su confianza por las disposiciones técnicas de su entrenador.

Argentina tendrá un duro partido el miércoles contra Paraguay, equipo que dirige el argentino Gerardo Martino y que necesita tres unidades para acompañar a Brasil como clasificado de la zona sudamericana.

Brasil lidera las posiciones con 30 unidades, seguido por Chile y Paraguay con 27 y Argentina con 22.

Los cuatro primeros de la eliminatoria sudamericana clasifican directamente a Sudáfrica, mientras que el quinto en las posiciones disputará un repechaje con el cuarto de la zona de la Concacaf.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|09:39
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DE LA MANO DEL DIEGO NOS VAMOS A QUEDAR AFUERA DEL MUNDIAL !!! PONELO A CARRIZO LA P... QUE TE PARIÓ!! DEJATE DE JODER CON EL KUN Y MANDALO A CUIDAR A TU NIETO !!
    2
  2. Diegote querido. Como buen argentino te quiero mucho pero por favor deja de hacer debutar perejiles en partidos en los que nos jugamos tanto. Diego......comprate una play station y quedate probando jugadores en tu casa.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic