Deportes

Diario paraguayo desata la guerra mediática: ¿Diego, vas a shorar?

Lo que les ha dolido mucho a los albicelestes es el trato "despectivo" al ser llamados por los guaraníes "curepas", que significa: Cuero de chancho. Además de la frase "Maradona, no aspires", haciendo referencia a su problema con las drogas.

La pelea por la clasificación al Mundial ya se disputa fuera de las canchas y los jugadores no son precisamente los protagonistas. El diario Olé de Argentina hizo eco de la portada publicada por Crónica de Paraguay que dice: "Diego, vas a shorar".

El medio argentino fue al frente y sostuvo que "el mal momento de los nuestros (los argentinos) y el bueno de ellos (los paraguayos), da como resultado un optimismo exagerado. Dan por hecho una victoria y nos cargan de antemano. Ojo, que Argentina ya tocó fondo y esta es la oportunidad justa para levantarse. Y de paso, para bajarlos de la nube".

Lo que les ha dolido mucho a los albicelestes es el trato "despectivo" al ser llamados por los guarníes "curepas", que significa: Cuero de chancho. Además de la frase "Maradona, no aspires", haciendo referencia a su problema con las drogas.

El párrafo de remate de los periodistas paraguayos señala: "El especialista en "inyecciones" es nuestro: Salvador Cabañas". Agregan que tenemos "cagazo" (problemas estomacales), que "vamos a aprender la lección" y que los "curepas heridos son más fácil de vacunar".

Olé no se quedó callado y lanzó: "Muchachos, ¿no les parece que están volando muy alto? No vaya a ser cosa que el miércoles sea un día duro y un mal recuerdo para ustedes. El golpe puede ser fuerte…". Paraguay recibirá a Argentina en Asunción a las 20:00.
Opiniones (1)
27 de Marzo de 2017|11:53
2
ERROR
27 de Marzo de 2017|11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Paragüitas.....no existen. Van a un mundial cada 6 y festejan cuando terminan decimos. No han existido ni existiran. Ojo el miercoles.....no vaya a ser que los "curepas" se pasen a llamar "culepas" (culeadores de paraguayos)
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017