Quejas contra Edemsa y dolor de la familia del joven electrocutado

Rosario, hermana del fallecido Jorge Luis Olivares, a causa de una descarga eléctrica que recibió mientras regaba en una finca de Rodeo del Medio, descartó las acusaciones iniciales que advertían que el joven pretendía robar cables y adelantó que demandará a EDEMSA por el trágico hecho. "Sólo queremos justicia, el dinero no nos hace falta", dijo.

La trágica muerte por electrocución de Jorge Luis Olivares, sindicada inicialmente como producto de un intento de robo de cables, despertó la ira entre sus familiares, quienes en la voz de su hermana, Rosario Olivares, adelantaron que iniciarán acciones legales contra la empresa distribuidora eléctrica EDEMSA por la negligente acción de dejar cables “colgando” sobre una pilastra.

Es que el fallecimiento del joven de 27 años se produjo el pasado jueves en horas de la noche mientras regaba en la finca de frutales, de Rodeo del Medio, que había alquilado y tras tocar la pilastra en cuestión recibió una fuerte descarga eléctrica que terminó con su vida.

Rosario afirmó que en las próximas horas, junto a sus abogados, terminarán de dar forma a la demanda que presentarán contra la empresa, tras asegurar: “Sólo queremos justicia, el dinero no nos hace falta”.

Precisamente, lo que detonó esta determinación familiar obedece a las acusaciones iniciales ya que la hermana del fallecido sostiene que “nos duele porque sentimos que nos echan sal sobre las heridas”.

El fatal episodio y el posterior trágico escenario no fue constatado por efectivos policiales, tal como se informó en un primer momento, “sino que fueron mis padres quienes lo encontraron”, dijo Rosario.

“Cerca de las nueve de la noche, mis padres dejaron a mi hermano en la finca y él les dijo que en una hora, cuando terminara de regar, iba a volver a la casa. Pero, ya eran pasadas las once y no sabíamos nada de él. Entonces, decidieron ir a buscarlo y ahí se encontraron con lo peor”, relató la hermana de Jorge Luís.

A partir de ahora, y aunque EDEMSA pretenda reconocer abiertamente el error de haber dejado cables con electricidad colgando sobre una pilastra, el camino será, indefectiblemente, judicial.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 00:34
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 00:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial