Un joven fue baleado por un motociclista en Guaymallén

El chico de 17 años recibió un tiro en su pierna derecha, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Central y ya está fuera de peligro. Según constaría la denuncia, la víctima aseguró no conocer al sujeto que disparó. Sólo pudo precisar que el agresor viajaba solo en una motocicleta.

Un joven de 17 años fue baleado anoche en su pierna por un motociclista en Guaymallén. La víctima, que quedó internada en el Hospital Central, se encuentra fuera de peligro.

Cerca de las 22, el joven –que sería de apellido Villegas- caminaba por calle Lavalle cuando antes de llegar a la esquina con Cornelio Moyano fue interceptado por un sujeto que circulaba en moto.

El desconocido, según habría denunciado la víctima, sacó un arma y disparó en la pierna derecha al joven. El agresor, que estaba solo, huyó y hasta el momento no habría sido identificado.

El joven fue trasladado al Hospital Central, donde constataron la herida de arma de fuego en la nalga derecha. El muchacho ya se encuentra fuera de peligro.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:37
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho