Un asalto en un corralón terminó con una persecución policial y tres detenidos

Los delincuentes entraron en la madrugada por la parte trasera al negocio “Los Castaños” que está ubicado en San Martín al 800 de San Carlos. Los sujetos juntaron lo que pensaban llevarse, pero como la Policía ya había sido alertada por un vecino, dejaron todo y se dieron a la fuga. Fueron arrestados en un distrito de San Rafael.

Un corralón ubicado en pleno centro de San Carlos fue el objetivo de tres delincuentes. Sin embargo, el asalto fue frustrado por la Policía gracias a un vecino que alertó la situación. Aunque los ladrones lograron huir, tras una persecución y un operativo cerrojo fueron detenidos en San Rafael.

El asalto habría comenzado alrededor de las 5.30 en el corralón “Los Castaños”, que está ubicado en San Martín al 830 de la villa cabecera de San Carlos. Un empleado fue sorprendido por tres sujetos armados, quienes redujeron al hombre para poder “trabajar” sin inconvenientes. Sin embargo, no contaron con la posibilidad de que alguien los haya visto entrar.

Cuando los ladrones ya estaban preparados para subir lo que pensaban llevarse al auto, escucharon la sirena policial y desistieron de su plan inicial. Sólo tomaron dos rifles de aire comprimido que había en el corralón y se subieron a un VW Gol, color gris, en el que huyeron.

Los asaltantes tomaron la ruta para escapar y se generó una persecución policial. A la vez, se alertó a otros móviles sobre la situación. Después de una hora, los sujetos fueron interceptados, paradójicamente, a la altura de la comisaría de Las Paredes en San Rafael.

Los detenidos quedaron identificados como Sergio Rosales (29), Pedro Frías (20) y Silvio Esquivel (29). A los hombre se les secuestró los rifles que habían sustraído.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 08:39
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 08:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia