Un conocido matrimonio de Bariloche, murió en un accidente en Chile

El accidente ocurrió ayer en la tarde cerca de la localidad Entre Lagos en Chile, muy creca del paso internacional Cardenal Samoré.Dos autos chocaron de frente con el descenlace ya conocido.

Un matrimonio oriundo de la ciudad de Bariloche que regresaba ayer desde Chile hacia esa ciudad falleció tras ser embistidos por un Peugeot 504, con patente chilena, cuyo conductor también murió como consecuencia del violento impacto frontal.

Según informaron desde el puesto fronterizo de Gendarmería Nacional, el choque ocurrió alrededor de las 14, en cercanías de la localidad chilena de Entre Lagos, cuando el matrimonio retornaba en un Fiat Palio y se dirigía hacia el paso internacional Cardenal Samoré.

Según las fuentes, un Peugeot 504, con patente chilena, que circulaba en la dirección contraria habría tratado de superar a un colectivo a la salida de una curva y embistió de frente al Palio. A raíz del impacto falleció el matrimonio y también el conductor del Peugeot, de nacionalidad chilena.

Ayer no se conocían los datos de las víctimas fatales, sólo trascendió que el conductor del Palio, Raúl Aurelio Ojeda, trabajaba en la Aduana en el paso Cardenal Samoré, y tenía alrededor de 51 años. La mujer poseía un comercio en un Shopping de Bariloche.

Las fuentes indicaron que los bomberos trabajaron varias horas para poder rescatar los cuerpos de las tres personas fallecidas.

Una fuente de la Aduana relató que al parecer, el conductor del Peugeot circulaba presuntamente a alta velocidad detrás de una ambulancia que trasladaba a un familiar de urgencia hacia el hospital de Osorno.

El hombre habría tratado de adelantar a un colectivo, que viajaba hacia Osorno, en una zona de curvas y cuando realizó la maniobra se habría encontrado con el Palio que circulaba por su carril. Anoche, familiares del matrimonio habrían cruzado hacia Chile.

Fuente El Ciudadano de Bariloche.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 23:41
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 23:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'