Reinauguran calle Godoy Cruz y el trole vuelve a circular por la zona

Desde que la comuna de Capital comenzó con la refacción de la calle Godoy Cruz, los coches eléctricos dejaron de circular y en su lugar la Empresa Provincial de Troles los sustituyó por micros de la línea 2. Hoy tanto el transporte público como los particularres, podrán transitar por esta arteria.

Tal como lo había anunciado MDZ, el 26 de agosto, hoy se reanudó el servicio de troles a la Universidad Nacional de Cuyo.

La interrupción se produjo por las obras de refacción, que estaba realizando la comuna de Capital, en la calle Godoy Cruz.

Cabe destacar que la situación generó grandes complicaciones para los usuarios de troles de las líneas UNCuyo y Pellegrini que sufrieron por la falta de unidades que tiene la línea dos, ya que la Empresa Provincial de Troles tuvo que sustituir éstos recorridos con los micros de la línea dos.

Es importante recordar, que los arreglos de la calle céntrica comenzaron el 31 de marzo y debían estar finalizados en 90 días, sin embargo los trabajos se extendieron debido a que  una vez comenzada la obra, se detectó que los caños de agua que se ubicaban debajo de la calzada, estaban muy creca de la superficie y eran muy viejos (de 1907 aproximadamente). Por lo cual debieron hacerse varias refacciones.
Opiniones (1)
19 de septiembre de 2017 | 14:46
2
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 14:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. hasta el día de hoy, pese a que se inauguró la calle Godoy Cruz, siguen circulando por Patricias, en estos meses la han destruído, el sr. intendente piensa arreglar Patricias ahora o tendremos que soportar mucho tiempo el destrozo que causaron los micros culpa de estas obras en Godoy Cruz?
    1
En Imágenes