Deportes

La Juventus pone su mirada en Luis Fabiano

El delantero brasileño marcó dos goles el sábado ante Argentina y desde el club turinés ya lo agendaron como primera alternativa para reemplazar a Trezeguet al final de la temporada.

El delantero franco-argentino David Trezeguet manifestó públicamente que no renovará su vínculo con la Juventus. Por eso, desde la directiva del club turinés ya se pusieron en marcha para encontrarle un reemplazante. Y la jornada de Eliminatorias para Sudáfrica 2010 le terminó de dar forma a la idea de adquirir el pase de Luis Fabiano.

El verdugo de Argentina en Rosario el último fin de semana ya es figura consagrada en España, pero su destacada actuación actuación en Rosario, con dos goles incluidos llevó a que, según publica el diario Corriere dello Sport, la Vecchia Signora termine de decidirse a ir a la carga por su pase para tenerlo desde la temporada entrante.

Luis Fabiano, de 28 años, ya había aparecido en los planes del Milan en el mercado estival, sin embargo, las complicaciones en la negociación llevaron a que el Rossonero terminara desembolsando 25 millones de euros para adquirir al holandés Klaas-Jan Huntelaar, proveniente de Real Madrid.

La dificultad radica, como también lo hizo en el aquel entonces, no sólo en la reticencia del Sevilla en dejar ir a su máxima figura, sino en que el 65% de su pase pertenece a un grupo empresario brasileño, lo que hace que las charlas no sean sólo entre clubes.

Luis Fabiano comenzó su carrera en el Ponte Preta, desde donde pasó al Rennes francés, aunque duró poco en Europa. Retornó para jugar en San Pablo, donde se consagró marcando 69 goles en 97 encuentros. Esto le volvió a abrir las puertas del Viejo Continente.

Tuvo un fugaz paso por Porto hasta terminar recalando en Sevilla, donde es ídolo y figura. Los títulos de la Copa del Rey, la Copa UEFA y la Supercopa Europea, sumados a los 62 goles en 135 partidos, son los motivos por los cuales desde el club andaluz no ven con buenos ojos su salida.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:34
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016