Deportes

Gorosito se la juega con Almeyda y Fabbiani de titulares

El DT de River tendrá mañana, ante Rosario Central, una de sus primeras "finales", en las que estará obligado a apostar al ex jugador de showball Matías Almeyda y al mediático Cristian Fabbiani.

La inclusión de Almeyda se producirá como consecuencia de la lesión de Marcelo Gallardo y la poca presencia que demostró el paraguayo Miguel Paniagua, a quien el veterano volante deberá asistir.

Almeyda viene de una prolongada inactividad, motivo de su retiro del fútbol profesional, durante la cual jugó torneos de veteranos y también dos partidos en el Ascenso, para Fénix, en los que se fue expulsado.

En el caso de Fabbiani, no fue de la partida ante Chacarita por su casamiento con la vedette y cantante Victoria Vanucci, que fue tapa de todas las revistas del corazón.

El "Ogro" había comenzado la temporada con un gol a Lanús, por la Copa Sudamericana, y una fecha de suspensión que cumplió frente a Banfield, por lo que se esperaba que fuera titular ante Chacarita, cosa que no sucedió.

Luego de un semestre bastante pobre, Fabbiani se había comprometido a hacer méritos para que River comprara su pase, que pertenece al Cluj rumano, pero hasta ahora apenas si sigue siendo un invitado permanente de los programas de espectáculos.

Con semejantes dos regresos, Gorosito deberá obtener un buen resultado ante Central si no quiere alejarse de la pelea por el campeonato y si quiere robustecer su fragil situación.

A pesar de que la semana pasada había señalado que tenía "pelotas" para seguir en su cargo hasta diciembre, lo cierto es que buena parte de los dirigentes millonarios no ven con buenos ojos su gestión al frente del equipo, que el semestre pasado volvió a quedar afuera de la Copa Libertadores en primera ronda e hizo un muy mal torneo Clausura.

Tampoco entienden las idas y vueltas de los sistemas tácticos que utiliza (ahora es un 4-2-3-1 con un sólo delantero de área, que, por cierto, no es la posición en la que más rinde Fabbiani) y su indecisión para el arco: probó a Nicolás Navarro de titular pero sostuvo a Vega, que viene de hacer un paupérrimo papel ante Chacarita.

Con todo, River alineará ante Central a Vega; Galmarini, Cabral, Coronel y Villagra; Almeyda y Paniagua; Barrado, Ortega y Buonanotte; Fabbiani.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:15
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016