Deportes

Según los lectores de MDZ, Argentina cayó ante Brasil por culpa de Maradona

Luego de la derrota sufrida por Argentina en eliminatorias, más del 40% opinó que el entrenador es el máximo responsable, mientras que otros, en menor porcentaje, sostienen que "los jugadores no se matan por la camiseta".

La derrota por 3 a 1 de Argentina frente a Brasil por eliminatorias mundialistas rumbo a Sudáfrica sigue trayendo cola.

Los lectores de MDZ opinaron, con el 40.4% de los votos, que la Selección nacional cayó “por culpa de Maradona”, mientras que el  21.7 sostuvo que “los jugadores no se matan por la camiseta”.

Además, el 17.4 reconoció la superioridad del conjunto brasilero y el 10.3 afirma que los jugadores son los únicos responsable.

Con esta caída, los amantes de Riquelme también opinaron y sostuvieron, con el 6.6%, que este equipo sigue extrañando al 10 de Boca.
Opiniones (6)
9 de Diciembre de 2016|03:02
7
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El Dt no tiene idea de lo que está haciendo porque evalua el juego desde un punto de vista demnasiado particular, él era particular jugando, pero ahora en la cancha hay otros jugadores a los que él debe organizar y exigir y no lo hace, mas que nada porque desconoce de tacticas y pondera en damasía la pasión.
    6
  2. maradona desaparecete, no podes dirigir nada. sos un implante de grondona y los K, tomatela yaaaaaaaa
    5
  3. La culpa es de MAradona, que lo sigue citando y dejandose manaejar por los $$ que valen, todo marketing. Bianchi porque no acepta? Porque esa era su condicion poner a los jugadores que el creia conveniente no a los que le pedian por marketing. Messi y Aguero son una mentira, seran reyes en sus equipo pero en la Seleccion son unos muertos. Basta de Veron y Zanetti ya cumplieron que se retiren y le dejen el luagr a los pibes nuevos. Heinzen otra mentira. Al fina estamos con los mismo perro que tenia basile, ya basta que se vallan todo. El seleccionado es un reflejo de lo mal que esta en futbol argentino con Grondona a la cabeza. Se esta mas preocupado x la televisacion y quien relata, que por mejorar el esquema nacional.
    4
  4. Si hay que "CULPAR" (entre comillas) a alguien, habría que culpar a los argentinos, porque?: Porque cuando tuvimos a uno de los mejores técnicos del país Pekerman, y no nos fue bien en el mundial, lo hechamos como a un perro, y despues vino maradona, que fue el mas grande de todos los tiempos, si en el 86 hubiesen puesto a 10 jugadores de 4º categoria y a maradona, hubiesemos salido campeonesigual, pero no se puede enseñar lo que nunca se aprendio. Y otra falto un 10 que organice el tema, si riquelme no va por X causa, esta aimar, u otros pero messi no es 10, ni maradona, es un jugador que crecio en europa y nada mas, y nosotros pensamos que nos va a salvar las papas. Es hora que nos dejemos de buscar culpables, y sepamos que los mejores técnicos lo echamos nosotros y para colmo dejamos la decisión en manos de grondona........
    3
  5. EL PRIMER RESPONSABLE ES EL TECNICO, QUE COMO ALGUNOS PENSABAMOS NO SE CARGA IDEA DE LO QUE UN DT DEBERIA MANEJAR, QUE SON LOS CONCEPTOS DE TACTICA Y ESTRATEGIA Y LO DINAMICO QUE DEBE SER EN LA PLANIFICACION, DE CADA PARTIDO Y EN CADA INSTANTE DE CADA PARTIDO. MARADONA NUNCA LE HIZAO CASO A NADIE Y COMO JUGADOR FUE UN FENOMENO. EN LOS PARTIDOS, POCAS VECES DEBE HABER PENSADO, LO SUYO FUE TALENTO INNATO, CHISPA, MAGIA Y SOLO PENSABA CUANDO TIRABA UN TIRO LIBRE O UN PENAL. LOS JUGADORES TRATAN DE HACER LO QUE CADA UNO SABE HACER. EL ENCARGADO DE HACERLOS "EQUIPO" ES EL. LA MAYORIA DE LOS JUGADORES QUE ESTAN SELECCIONADOS, SON LOS QUE CUALQUIER TECNICO O NO TECNICO ELIGIRÍA.
    2
  6. La culpa no la tiene el Diego, sino los grandes jugadores que piensan mas en los millones que en la camiseta de la seleccion son unos traidores, cuando el Diego jugaba,lo hacia por amor a la patria , es hora de que le den lugar a los jugadores locales y que Riquelme se quede en su casa.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic