Una mujer y su pequeño hijo murieron intoxicados por un escape de gas

La tragedia ocurrió en una vivienda de Córdoba, donde vivía la madre, de nacionalidad coreana, junto a su niño y su esposo que estaba de viaje. Los cuerpos fueron hallados por un familiar dentro del baño.

Una mujer y su hijo de tres años, ambos de nacionalidad coreana, fueron hallados muertos, aparentemente intoxicados con monóxido de carbono, en el interior de una vivienda de la ciudad de Córdoba.

Según trascendió esta mañana, el hallazgo de los cuerpos se produjo anoche en el departamento "C" de un edificio situado en la calle San Lorenzo 366, del barrio Nueva Córdoba.

De acuerdo con la información difundida por la radio Cadena 3, las víctimas fueron identificadas como Yun Duk Kim, de 30 años, quien según testimonios recogidos en la zona se dedicaba a la venta de ropa, y su pequeño hijo, llamado Daniel.

Según presume la Policía, en principio no se hallaron signos de violencia en el domicilio y las muertes se habrían producido en la tarde de ayer, por un escape de gas.

El hallazgo de los cuerpos estuvo a cargo de un amigo de la familia que acudió al domicilio por pedido del esposo de la mujer, quien llamó desde Buenos Aires, adonde había viajado, ante la imposibilidad de comunicarse con su esposa.

El hombre que llegó a la casa tuvo que entrar por una ventana del departamento, para encontrarse luego con la desgarradora escena.

El cuerpo del pequeño se encontraba sentado en una bañera de plástico, que a su vez se encontraba depositada en otra más grande, sin que su cabeza se encontrara sumergida, según se informó.

Mientras tanto, el cuerpo de su madre se hallaba boca abajo, en la puerta del baño.

Según se supo, en la cocina del departamento había dos calefones y en el baño no había ventilación.

"A las 21:30 recibimos una llamada al 101. No tenemos certeza de lo ocurrido. Presumimos que habría sido consecuencia de una pérdida de gas. El cuadro era desgarrador. No había desorden ni violencia visible que hiciera presuponer un robo u homicidio", indicó el comisario Ricardo Domínguez.

Los cuerpos fueron llevados a la Morgue Judicial local para ser sometidos a una autopsia, con el fin de confirmar la causa de los decesos.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:56
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'