Deportes

Dulko cayó categóricamente ante Bondarenko en el US Open

Por los octavos de final del último Grand Slam de la temporada, la tigrense perdió ante la ucraniana por un doble 6-0, en sólo 47 minutos de juego.

Gisela Dulko (40ª del ranking WTA) quedó eliminada en los octavos de final del US Open, tras caer ante la ucraniana Kateryna Bondarenko (52ª) por 6-0 y 6-0. La tigrense no pudo superar su mejor producción en un Grand Slam (había alcanzado la misma instancia en Roland Garros 2006).

El de este mediodía fue el primer enfrentamiento entre ambas tenistas y tan solo duró 46 minutos. La europea, que se metió entre las ocho jugadoras que irán por el título, se medirá contra la vencedora del duelo que protagonizarán la checa Petra Kvitova (72ª) y la belga Yanina Wickmayer (50ª).

A diferencia de la firmeza que había mostrado durante la semana pasada, Dulko tuvo muchos problemas con su saque (50 por ciento de efectividad en su primer servicio y cinco doble faltas). Además, registró 20 errores no forzados y no pudo aprovechar las dos chances de quiebre con las que contó.

La tigrense llegó hasta los octavos de final gracias a sus victorias ante la rusa Ekaterina Makarova (41ª), la ucraniana Alona Bondarenko (32ª) -hermana de su rival de hoy- y la kazaja Yaroslava Shvedova (55ª). La única ilusión argentina en el último Grand Slam del año es Juan Martín Del Potro.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|14:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|14:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes