Deportes

Para la prensa de España, "Kaká eclipsó a Messi"

El diario AS aseguró que el brasileño "dio una clase magistral de fútbol" y que el argentino "fue una caricatura". Por eso, para el periódico, "el madridista le ganó el duelo al barcelonista".

Los dichos del diario no son imparciales, ya que el periódico es de Madrid y es conocido el duelo que se produce entre los medios de las dos ciudades más importantes (al menos futbolísticamente) de España: la capital y Barcelona.

Por eso, el triunfo brasileño de la mano de Kaká los madridistas lo sienten como una victoria propia y sobre todo, después de que Messi y el Barcelona ganarán todos los últimos derbys.

"Kaká sale de Rosario como una estrella. Messi se despide de los suyos cariacontecido. Así se podría resumir el duelo, en el que el crack blanco se consagró ante la impotencia del barcelonista", sostiene el diario.

Por si fuera poco, el diario señala que "Kaká se consagra ante la impotencia de Messi" y agrega que "Kaká guió a los suyos a la victoria, mientras Messi no tuvo su día".
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|16:45
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojala Messi jugara en la seleccion como en el Barcelona. Los unicos q se salvan es Veron y Datolo. Y Kaka es de otro planeta
    2
  2. Pero no entre Messi y Kaká precisamente, sino en los 10 restantes que los rodean. Messi encaró y buscó todo el partido, nadie lo acompañó. Kaká en dos jugadas definió el partido: la falta que lleva al tiro libre del 2do gol de ellos se la cometen a el, a eso le sumamos la asistencia del 3ro.
    1
En Imágenes