Robaron $10.000 de un auto que estaba estacionado

Ocurrió en la ciudad capital de San Juan, abrieron un auto y sólo se llevaron 10.000 pesos en efectivo que tenía.

El robo ocurrió el sábado a la noche. Según la policía, esto pasó en inmediaciones de la calle Urquiza y avenida Ignacio de la Roza, en Capital.

Un alto jefe policial señaló que la víctima fue María Delia Pizarro de Castro, quien viviría en Capital. La versión indica que el hecho sucedió pasadas las 21:30, después de que la mujer estacionó su auto Citroën C3 en esa zona y se fue aparentemente a un negocio. Según la policía, dejó su cartera.

En la policía suponen que en esos momentos pasó un ladrón y vio la cartera, entonces aprovechó para destrozar la ventanilla del coche del lado del acompañante. Fue ahí que sustrajo la cartera de la señora.

Al rato, la mujer regresó y se dio con que le habían roto un vidrio del auto y que ya no estaba su cartera. Llamó urgente a la policía. Cuando llegaron los uniformados, la víctima les contó que en la cartera tenía documentos, tarjetas, otros efectos y, además, unos 10.000 pesos. Ayer, en la Seccional 4ta. dijeron que no tenían muchos detalles y que estaban esperando que fuera a hacer la denuncia.

Fuente Diario de Cuyo
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:05
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María