Deportes

Claudio López: "Me da vergüenza no poder responderle a la gente"

El Piojo habló acerca de la situación conflictiva por la cual atraviesa el plantel, que salió a la luz tras la goleada ante Boca por 3 a 0. Antes de la práctica de hoy, el plantel se reunió para calmar los ánimos.

El experimentado delantero de Racing Claudio López aseguró hoy que le da "vergüenza no poder responderle a la gente" con triunfos, a la vez que abogó para que el conflicto interno que vive el plantel debe servir para "unir al grupo".
  
"Me da vergüenza no poder responderle a la gente. El único mensaje para el hincha es romperse el alma dentro de la cancha y ganar", remarcó el ‘Piojo’, uno de los referentes del equipo académico que dio la cara ante el mal momento que vive el equipo de Avellaneda.
  
Luego López habló acerca de la situación conflictiva por la cual atraviesa el plantel, que salió a la luz tras la goleada ante Boca (3-0) y que derivó hoy en una charla que se extendió por un espacio de 30 minutos, sin la participación del cuerpo técnico encabezado pro Gustavo Costas.
  
"Esto nos tiene que unir más, necesariamente nos tiene que hacer más fuertes para trabajar mejor de lo que lo estamos haciendo. Cuando las cosas van mal, lógicamente salen los problemas, pero cuando van bien no se habla nada", remarcó.
  
Finalmente, el experimentado delantero aseveró que "hay que levantar la cabeza y seguir trabajando porque de esta situación hay que salir como sea".
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|10:41
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017