Deportes

Dos tours nacionales y un hoyo en uno en el Club de Campo

La actividad en el Club de Campo es incesante durante este mes. A la continuidad del Circuito Garbarino y los torneos entre semana, se le suma un prestigioso tours por parejas.

Continúa desarrollándose exitosamente la Temporada alta de Golf en el Club de Campo Mendoza. Este sábado se jugó la ya tradicional Copa Nuevo Ford Mondeo Golf & Good Life Tour.

Este distinguido tour de Golf se disputa en 9 fechas entre marzo y diciembre en los más importantes Clubes y Countries del país. Las nueve parejas finalistas en cada una de las fechas del tour viajarán a la ciudad de San Carlos de Bariloche, para disputar la final en el Arelauquen Golf & Country Club.

Se jugó un Four Ball Americana, con más de 80 parejas inscriptas demostrando la convocatoria que generó este Torneo entre los golfistas del Club de Campo.

En caballeros ganó la dupla formada por Máximo Guiñazu y Julian Arnold, ratificando su calidad de Campeones del Club obtenida la semana pasada. Registraron 61 golpes neto (30-31), once golpes bajo el par de la cancha, que les permitió ganar por tres golpes a la pareja de Federico Vargas y Hugo Crocco. Terceros con 65 quedaron Nicolás Manzur y Alejandro Sevilla.

En la categoría de Damas ganaron Estela Mastronardi y Rosita Latino con 70 golpes que por desempate automático relegaron al segundo, tercer y cuarto puesto a Marta Pereira de Vazquez y su hija Agustina, a Perla de Cappe y Marisa de Romera y a Patricia Marco con Estela de Santos que registraron el mismo score.

Hubo también premios al Long Drive y Best Approach. En caballeros pegó más largo Ignacio Vargas y en damas María Cecilia Varas. El mejor Approach lo logró Federico Martin.

También se premió a la habilidad en chipping y putting green. Pablo Bernal fue el mejor.

Por otra parte jugaron los menores. En 9 hoyos ganó Federico López y segundo quedó Juan Francisco Benenati. En 4 hoyos fue 1ª Victoria Descole y 2º Sebastián Rebagliati.
Al final de la Jornada, el Capitán de Club, Alejandro Papaianni procedió a la entrega de importantes premios a los ganadores, durante un cocktail donde estuvieron presentes las autoridades de las Empresas Auspiciantes (Ford y Burco) y los organizadores.

Circuito Garbarino Open Golf Classic

El domingo se jugó la 6ª fecha de este Circuito. Los resultados fueron excelentes.

Hoyo en Uno: Por primera vez en lo que va del año hubo un Hoyo en uno y fue en este Circuito. Marta de Vázquez en el hoyo 16 fue la que logró esta hazaña, muy festejada, champagne de por medio, como es tradición para estas ocasiones.
 
En Caballeros de 0 a 12, ganó el Campeón del Club, Pablo Bernal que hizo 68 neto, realmente un juego impecable, 32 golpes pajo el par de la cancha en la 2ª vuelta, que le permitieron ganarle por desempate automático a Sebastián Armani con el mismo score, luciendose con vueltas de 36 y 37. Tercero y cuarto a un golpe, quedaron Eduardo Corti y Carlos Serrano.

En la categoría de 13 a 24, ganó ampliamente el joven Nicolás Manzur, con un excelente score de 65 golpes neto, y un desempeño impecable con vueltas de 43 y 42. El segundo lugar fue empatado con 68 entre Miguel Montero y Javier Cattaneo, llevándose el galardón el primero por mejor segunda vuelta.

La tercera categoría, la ganó Carlos Reyes con un muy buen 72. En segundo lugar quedó Pedro Cáneva con 75.

El Long Drive lo ganó Alvaro Pezzutti, y el best approach lo hizo Fabián Díaz.

En damas se llevó el trofeo Silvia Cannata, destacándose en su nivel golfístico, realizando un muy buen score de 68 palos y dos vueltas muy parejas. El segundo lugar fue para Marta de Vazquez, que empleó 69 palos. El Long Drive fue para Rosario Dalera, y el Best Approach lo logró obviamente Marta de Vázquez.

Torneos días de semana:

Seniors: En el Torneo de los jueves ganó Carlos Baila con 36 palos. Por desempate automático desplazó al segundo lugar a Carlos Irigo. 

Damas: Por el lado de las mujeres, también se registró un empate en el primer lugar entre Cecilia de Varas y Dolores de Montero. Ganó la primera por desempate automático.

El próximo Fin de Semana, se juegan dos torneos a 18 hoyos Medal Play, auspiciados por Coca Cola y Powerade.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic