Deportes

Manchester City quiere cambiar a Robinho por Messi

El club inglés informó que sólo venderá al brasileño Robinho si el Barcelona español acepta entregar a cambio al delantero argentino Lionel Messi, según informó hoy el diario Sunday Mirror.

El técnico de Barcelona, Pep Guardiola, quiere a Robinho, de 25 años, en su plantel, pero Mark Hughes, entrenador del City, indicó que la única opción que considera el club inglés es recibir a cambio a Messi.

Manchester City pagó por Robinho 53 millones de dólares en enero pasado y de acuerdo al Mirror, los españoles no están interesados en desprenderse de Messi, pero podrían incluir al francés Thierry Henry como parte de pago.

Manchester City, quien ya hizo varias ofertas para comprar el pase del rosarino, es el único club del mundo con suficiente dinero para pagar los 160 millones de dólares de la cláusula recisión de contrato de venta del astro argentino.

Por esa razón los medios españoles informaron hace unos días que el Barcelona le aumentaría a Messi otros 3,2 millones de dólares al año su salario y subiría la cláusula de venta a 327 millones de dólares.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 04:44
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 04:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia