En un confuso hecho, un joven está grave por un disparo que le dio en la frente

Ocurrió en una vivienda de Rodeo de la Cruz. La Justicia investiga si se trató de un intento de suicidio, un tiro que se escapó cuando el joven manipulaba un arma de fuego o si su primo le disparó. La víctima recibió el impacto en la frente, perdió masa encefálica y quedó internado en el Hospital Central.

En un confuso episodio ocurrido, alrededor de las 13 de este domingo, en una vivienda de Rodeo de la Cruz, un joven de 20 años sufrió una herida de gravedad: un disparo dio en su frente, quedando internado en grave estado en el Central debido a la pérdida de masa encefálica.

Héctor Luis Agüero (20) es la víctima de una situación que la Oficina Fiscal Nº 9, de Guaymallén, está investigando.

El joven estaba en su vivienda del barrio La Palaya a donde llegó su primo para venderle un teléfono celular.

Al rato de estar conversando, los familiares de Agüero escucharon una detonación. Se acercaron al lugar donde estaban los jóvenes y vieron al muchacho tendido; su cabeza estaba sangrando.

Fue trasladado al Central, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la región frontal de cráneo con pérdida de masa encefálica.

El primo de Agüero dijo que éste estaba manipulando un arma y accidentalmente se le disparó. Pero, los investigadores manejan también otras hipótesis. Una de ellas es que se trata de un suicidio, y la otra, comprometa más al primo, quien fue demorado por las autoridades judiciales.

Sospechan que podría ser quien le disparó al joven. Por ello, ya se tomaron algunas medidas, tales como tomarle declaración y realizar el guantelete en sus manos, a fin de establecer si tiene restos de pólvora o no.
Opiniones (0)
16 de diciembre de 2017 | 20:31
1
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 20:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho